El jueves fuimos a un bar de Palermo a la presentación de B-Cam, una cocktelera gigante tamaño cabina de teléfono que armó Barcardí y que circulará por algunos bares porteños y del interior. La idea es simple y atractiva: hasta dos personas juntas pueden entrar en la coctelera para grabar un mensaje en video, enviarlo a un contacto o subirlo a la web.
La interface para ingresar nuestros datos y los de destinatario es a través de una pantalla táctil. Para mandarle un video a nuestros contactos primero hay que grabarlo (hasta 20 segundos), elegir un fondo, ingresar nuestros datos y los de destino (permite hasta a 10 personas a la vez) cuyos datos los sacamos de las agendas del webmail (toma a Gmail, Hotmail y Yahoo!). También se puede embeber el video en un blog (copiando el código) o publicarlo en la web bacardibcam.com.ar para todos (miren el video que dejó JPS). Hay que tener cuidado con el alcohol porque después de grabar y mandar el video ya no hay tiempo para arrepentirse.
La campaña de la marca de ron estuvo a cargo de la agencia McCann Erickson y la cocktelera fue desarrollada por United Virtualities.
También estuvieron bebiendo y sacando fotos algunos blogs amigos como Conz, Fabio, Nico, Fer, JPS, Dutto, Sergio, Capitán y Dolores.
Que asombrosa pelotudez.
no subieron mi video!
al que vi fue al de alterblog.
Groso
;)
Mis felicitaciones para el equipo de UV, no dejan de sorprenderme! VAMOS LUQUI!
AHh a eso se dedican las agencias de publicidad.