A diferencia de otros equipos, Boca perdió ayer con la frente alta, como un digno campeón y fue mucho más que su rival. Entregó todo hasta el último minuto y mereció la clasificación a la final, que no se dio por un gol en contra. Mala suerte. Esta vez no ligó y chau Copa Libertadores. Boca jugó bien, pero no supo definir la enorme cantidad de chances que generó.
En el recuerdo de la Copa, quedarán algunos pases geniales de Riquelme, los goles de Palermo y el baile de visitante contra el Atlas. La gente se identificó con este equipo que por momentos supo jugar un gran fútbol, ser letal en ataque y una pared en defensa. Por eso el pico de 53,5 puntos de rating de anoche, de hinchas xeneises pero también de muchos otros equipos que querían ver a Riquelme, Palermo, Palacio y Cía. Y de otros que querían desquitarse y encontrar algún bálsamo para calmar tanta tristeza. Un bálsamo que ni un campeonato local puede dar.
Estuvimos a pasitos de la final y no se pudo dar. Seguimos en la historia grande de la Copa y no por hacer papelones. Así que guarden los afiches.
CHUPAME LA PORONGA NAZANONI, HAY Q SER BASTANTE PELOTUDO PARA CONSIDERAR A UN EQUIPO Q QUEDA ELIMINADO COMO CAMPEON.
A LLORAR A LA IGLESIA…. JAJAJAJAJAJA