25 April 2008

Roja a Lousteau

Los medios hablan de “renuncia” como una manera elegante de decir que a Martín Lousteu le dieron el olivo porque ya no lo apoyaba ni el mozo de la Rosada.

loust3.jpg

No va (por ahora) Martín Redrado, sino un tal Carlos Fernández, hasta hoy titular de la AFIP. Viene de la provincia de Buenos Aires. Otra F más al gobierno. Carlos se suma así al equipo integrado por Cristina, Anibal y Alberto.
A diferencia de Lousteau (que era hombre de Alberto y CFK), el nuevo ministro responde al grupo duro del presidente* Néstor Kirchner, integrado por Moreno y Julio De Vido. El país se gobierna desde Puerto Madero.

*no es un error.

Leer Más

58 thoughts on “Roja a Lousteau

  1. Hori

    wincofon: A la gente que fue con las cacerolas a la plaza de Mayo los Kirchner también los dejaron expresarse, no???
    Seguramente Delía llegó allí de casualidad….

  2. Dr No

    wmarchi mejor no pudiste expresar la situacion, “Me voy a DISCUTIR a otro lado, aca nadie sabe lo que es Hacer politica”…hubieses tirado un me voy a HACER algo.

    TOdos los argentinos somos DT, todos tenemos la posta, pero nadie hace nada y cuando tendrian que hacer lo que dicen cobran y se callan. o lo callan.
    Vos sabras mucho, pero dudo que estes haciendo algo.

  3. Hori

    En realidad, con este gobierno no tenemos Ministros de Economía: tenemos Paraministros de economía porque el Ministro de Economía verdadero se llama Nestor Kirchner, quien va cambiando los paraministros a su antojo.-

  4. Mato

    No “vino de Buenos Aires”. Antes de ser ministro en la provincia, había estado en el Ministerio de Economía de la Nación. No recuerdo si era Secretario o Subsecretario.

  5. No coquet!

    Por que no lo cortaron en pedacitos a Perón en vez de cortarle las manos.
    Yerba mala nunca muere pero éste no muere ni muerto… Habría que prenderlo fuego a ver si se termina de una vez..
    Viva el PachaCantón carajo….

  6. Ezequiel Mendonca Gaona

    si alguien por casualidad llega a este blog, y sospecha que el autor es interesante, y que lo que escribe puede ser potable, tal vez vuelva. Pero tarde o temprano sucede que te topás con la respuesta infantil, pedante y agresiva que tiene para sus comentaristas, y la verdad es que dan ganas de llorar: alguien tan dependiente de los demás, y al mismo tiempo tan histérico… un soberano pendejo, el señor Zanoni.

    PD: dejo lo que sigue:

    Ezequiel Mendonca Gaona

    [email protected]

    que e smi nombre y mi email para que me conteste o putee, pero no diga que soy “anónimo” y por ende (lógica pen-de-ja) cobarde.

  7. Pingback: Los blogs, sus autores y los lectores | Bloglink

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *