¿Se acuerdan del comercial con el gorila de Cadbury tocando la batería de In the air tonight de Phil Collins? una idea simple (hecha por un argentino en Inglaterra) que ya fue vista por más de 10 millones de personas de todo el mundo vía web (cuántos rating y prensa lograron casi gratis?).
Además, como suele ocurrir cuando algo es muy viral, se hicieron videos del gorila tocando la batería en otras canciones. Es decir, se aprovecha la viralidad ajena subiéndose a un tren exitoso. Hay muchos ejemplos en la Web sobre esto.
La nueva campaña local de Arnet (“Salvemos un matrimonio panda”) pisa fuerte en la web (blog, grupo en Facebook, Twitter, fotos en Flickr, canal en YouTube, etc). Alguien tomó nota de la popularidad que tiene el gorila en la Web y lo fusionó con el Panda. El resultado es este video muy gracioso:
muy original
la campaña del gorila es digna de análisis. qué es lo que hace que sea muy vista? cuál es el secreto de su éxito viral? qué relación tiene un gorila con la marca? qué nos atrapa? cuál es la gracia de ver a un gorila batero?
me saco el sombrero con el creador.
saludos
“Es decir, se aprovecha la viralidad ajena subiéndose a un tren exitoso. Hay muchos ejemplos en la Web sobre esto”.
¿Estás hablando de tu blog?
nah, va con onda…
HAGAMOS UNO CON VACAS ARGENTINAS …
Es malisimo..—
No se si es taaaaaaaaan gracioso… Ni una sonrisa me saco. Me quedo con el gorilita.
El Gorila es de 2007, aca en Inglaterra ya estan con la nueva produccion
de este genial creativo argentino
ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=BGYMMsPg_ME