En mayo saldrá el libro con la vida pública y privada de Héctor Magnetto, el hombre más poderoso del Grupo Clarín. Será una biografía autorizada escrita por el periodista José Ignacio López y titulada “El hombre de Clarín” (por Sudamericana). Será presentada por Natalio Botana y Joaquín Morales Solá y tendrá testimonios de editores, dueños de medios y políticos.
Vía LN
Leer Más
El mayor censurador de prensa de todo el pais.
¿El prólogo es de Luis D´elía?
Magneto, Magneto, me suena al grupo que cantaba ¨Vuela, Vuelaaaaaaa¨
Cuando leí el título pensé en el villano de los X-Men
Me llama la atención la soberbia de los comentarios.¿Qué habran hecho esos tipos en su vida para mirar por encima del hombro a quien fué capaz de dirigir un diario como Clarin,(con quien yo no comulgo)?
PERO QUE INTERESANTE LA PUTA MADRE !!!
UNA BIOGRAFIA QUE INTERESANTE !!! supongo que contara como se embainaba a la noble no? por que una biografia sin picante no es una biografia es como la vida misma ABURRIDA
Nicolás,
El evolucionista encargado de esa tarea era el Marqués de Tourbillón, que pagó con tribunales no haber querido más.
Y seguro que el tipo ayuda en un comedor de San Francisco Solano, invita a los linyeras a su casa y es un tipo que jamás haría algo por rencor…
el marques ese el famoso por el PETE TOURBILLON … tronco cabeza tronco apreto vengaaaaaaaa el premio se agredece (mishran el travesti marplatense)
El finado JULIO RAMOS no tuvo biografìa, su herencia
aùn vive y da que hablar, ùnico medio con la posta.-
Marber, yo te puedo ofrecer alguna razón, por si no se les ocurre alguna mejor: “A veces es indispensable callar y mantener un prudente silencio, cuando está en juego el bienestar común”, dijo el genocida Jorge R. Videla al inaugurar la planta de Papel Prensa el 26/9/78. El discurso fue aplaudido por Ernestina H. de Noble, Héctor H. Magnetto, Bartolomé L. Mitre y Patricio P. Ramos, dueños de Clarín, La Nación y La Razón; quienes obtuvieron el monopolio en la distribución del papel, que todavía hoy mantienen, a cambio de ocultar la represión y no hablar de los desaparecidos.
jaja…me da mucha gracia este tipo.que haga un libro y hable de lo que a la gente le interesa y el lo que esta involucrado que es de la represión…a nadie le importa su vida que deje de mentir.