Un poquito de bombo nunca viene mal. Fuimos entrevistados desde NY por el periodista, blogger y amigo (en ese orden) Matías Maciel para una nota sobre periodistas blogueros latinoamericanos que salió en el último número de la prestigiosa revista colombiana Gatopardo.
Como la revista llega tarde a estas pampas, en el blog del periodista Diego Graglia (argentino, radicado en México y coordinador editorial de la revista), se puede saber los bloggers que participamos de la nota: Miguel Paz y María Pastora Sandoval, de Chile; Jorge Sánchez Badillo, de México; Luis Díaz, y Zinnia Martínez, de Venezuela; Víctor Solano, de Colombia; Daniela, de Uruguay; Darío Gallo, quien esto escribe, de Argentina y Hernan Iglesias Illa, otro argentino desde Nueva York.
(Cuando llegue la revista, subo la nota en PDF. Seguro que los de Gatopardo no se enojan, me dijeron que son piolas)
Actualización: JP Meneses mandó de regalo su artículo sobre la vaca. Bajalo en PDF (vaca.pdf)
del contenido de la revista,no se nada,pero la tapa ME ENCANTO!!!!!
Es cierto que es muy prestigiosa, pero ya no es más colombiana. Es mexicana, desde hace más de dos años.
La nota de JP es muy buena. Tu autoestima,aún mejor.
Hey, muy bueno el adelanto del libro de Meneses! Estoy leyendo “La vida de una vaca” y me parece un libro espectacular que merece más bola ¿Será que otra vez está operando la mafia del periodismo argentino?
carlos, después de la coma va un espacio. Raro en vos, tan prolijo.
.
Felicitaciones Zanoni.
Autobombo…. bien argento!:-
.
Somos piolas, es verdad. Tan piolas que no nos enojamos si escribís mal nuestros apellidos. ;-)
Salute y gracias por el post.
Pingback: Litros de baba « la prefiero con nesquik
Felicitaciones. Ciertamente la revista Gatopardo es una de las más interesantes que se pueden conseguir en Argentina por un precio razonable. Me encanta que publiquen reportajes de calidad, súper bien escritos, interesantes, y con fotografías excelentes. Realmente es para comprar y guardar. Saludos.
Y para que no te acusen de más “auto-bombo”, lo digo yo: el título del artículo se desprende de uno de tus testimonios.
Abrazo.
Meneses, me quedo con el delantero de San Lorenzo de apellido parecido. Qué malas son sus crónicas en el blog de Clarín.
Qúe fácil resulta criticar la forma para no hacerse cargo del fondo. Fácilísimo.
El último número que leí de Gatopardo, el de enero, era excelente (tiene a Marcos en la tapa). Después anduve preguntando en muchas revisterías (vivo en el centro e “isla” del país) y nunca la tienen. Es más, más de uno me ha dicho “¿¿Gatopardo?? ¿Y de qué se trata?”, mientras se acerca a fijarse en la sección de revistas porno… Voy a volver a intentar. Saludos.
Hola a todos, tengo las capturas de pantalla del artículo en ciberperiodismo.org, saludos y felicidades por el Blog, Leandro.
gran revista gatopardo
es autobombo, no bombo