Parece que las grandes discográficas empiezan a despertarse de la larga siesta que se pegaron durante diez años. La famosa red social MySpace anunció el viernes la formación de la empresa MySpace Music junto a tres de las compañías musicales más grandes del mundo: SONY BMG, Universal y Warner. La nueva compañía une la comunidad musical más popular del mundo con un enorme catálogo disponible online, para intentar competir así con el iTunes de Apple, considerada por NPD Group la mayor tienda de música online de EE.UU hasta el momento. MySpace Music venderá canciones, ringtones para celulares, entradas para shows, video streaming gratuito (financiado con publicidad) y marchandising. Además, después de abrir oficinas en México y Brasil, planean instalarse en Buenos Aires hacia mediados de año.
Los términos financieros de la sociedad no fueron revelados. MySpace fue comprada en julio de 2005 por News Corporation (propiedad del magnate de medios Rupert Murdoch) en 580 millones de dólares.
… y ellos se juntan
Leer Más
rupert, no robert
Me parece buena estrategia por parte de MySpace.
A mi eso de las redes sociales no me atrae mucho, o sea… Fotolog? naaa, Live Spaces? pesado, denso. Facebook? me pide instalar nose que cosa para subir imágenes. Hi5? me llegan mensualmente mails invitándome, ya me cansaron.
Esto de las redes sociales genera debate también por el tema de la privacidad. Cada vez nos piden más y más datos, personas que no conocemos violan nuestra privacidad. Por esa razón no me uno a esto.
Bueno, me fui por las ramas (de nuevo) :P
Te quedaste corto con lo de “mayor tienda de musica online”. iTunes es hoy en dia el vendedor minorista de musica mas grande de los Estados Unidos superando al bien fisico Wall-Mart.
What a material of un-ambiguity and preserveness of valuable knowledge
on the topic of unpredicted feelings.