28 October 2005

Publicidad y blogs

El fenómeno de los blogs sigue creciendo y El País de Madrid analiza en un artículo cómo la publicidad paga está penetrando en los más visitados. Y deja abierto un debate: ¿La publicidad atenta contra los principios básicos de un blog?

“Cobrar por escribir un blog pervierte la escritura”, dice Juan Varela, autor del blog periodistas21.com. “La dependencia económica de los anunciantes acaba por recortar tu libertad de expresión”.

Leer Más

2 thoughts on “Publicidad y blogs

  1. alcira

    -quería pasarte esta información que por ahí te interesa, son Jornadas de Creatividad Publicitaria, abiertas y gratuitas
    Un beso
    3 Días de Creatividad Publicitaria
    3º Edición
    11, 12, 13 de noviembre

    LA AGENCIA INTEGRADA, EL ÉXITO DE LA CAMPAÑA.

    La creatividad publicitaria en argentina ha producido ideas líderes en el mundo, muchas de ellas revolucionaron por su invención y creatividad. Pero, aunque la idea surja de una persona, se necesita de todo un equipo que la construya, desde su aparición hasta su producción final cuando la publicidad se lanza al mercado. Para reflexionar, compartir, revalorizar el rol de los Equipos de trabajo que conforman la publicidad hoy es que, la Universidad de Palermo propone el espacio 3 Días de Creatividad Publicitaria.
    Cada día se desarrollará una temática específica, donde los profesionales aportarán sus experiencias y conocimiento. Nos van a acompañar: Fabiola Ferro (Directora General de OgilvyInteractive) – Fernando Martín, (Director de Tecnologías de OgilvyInteractive) – Germán Martín, (Director Creativo de OgilvyInteractive), Sia Interactive, Alberto Borrini (Columnista del diario La Nación y de Adlatina.com), Jorge Martínez (creador y Director de Adlatina.com), Miguel Daschuta (Director de la Cámara de control de Audiencia y presidente del Consejo de Autorregulación Publicitaria), Orlando C. Aprile (Columnista de Adlatina.com), Daniel Gallego (Director creativo BTL de Bayton MKT), Pablo Gil (Director General Creativo de Grey Argentina), Paco Savio y la Agencia Remolino, Juan Caffieri y Federico Tello (Directores de contenidos FIRE), Papón Ricciarelli (Creativo publicitario y Director de Arte), Guillermo González Taboada (Presidente González Taboada/Guevara Worldwide Partners), Eduardo Parapugna (JWT Director de Negocios para nuestro cliente Ford), Carol Murphy (Directora de planeamiento estratégico DDB Argentina) y Pancho Dondo (Periodista publicitario).
    Para más información: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=80
    Jornadas abiertas y gratuitas con inscripción previa enviando CV con antecedentes en la publicidad a [email protected].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *