Para festejar sus 15 años (y también porque C5N no para de crecer en rating), hay varios cambios en el canal de noticias TN (del Grupo Clarín). Además de su logo, cambió su slogan. Por suerte ya no tendrá ese cómico “periodismo independiente” ya que ahora en vez de “Todo Noticias” se llama “Todos Nosotros” (?). “Significa que estamos todos del mismo lado, que lo que nos pasa, nos pasa a todos y que estamos juntos en esta tarea que es informar las 24 horas”, explicaron.
Pero hay cambios en la programación también. Entran “Código político” (con Julio Blanck y Eduardo Van der Kooy, ambos de la sección política del diario Clarín) y “Palabras más, palabras menos” (con Ernesto Tenenbaum y Marcelo Zlotogwiazda). Salen TN Show, el de Catalina Dlugui, y TN Deportivo, que irá sólo los fines de semana. Esto trajo quejas y ya hay un blog que reclama las tres emisiones diarias.
Por otra parte, María O’Donnell conducirá junto a Fernando Carnota el noticiero de la tarde.
El comercial “Ojos” de la campaña del canal fue realizado por el publicista Ernesto Savaglio (responsable también de la campaña del PRO “va a estar bueno Buenos Aires”).
¿Qué opinás?
“Entran ?Código político? (con Ernesto Tenenbaum y Marcelo Zlotogwiazda) y ?Palabras más, palabras menos? (Julio Blanck y Eduardo Van der Kooy”
?Palabras más, palabras menos? Tenenbaum y Zlotogwiazda
Considerando la cantidad de noticias que cubre TN basándose en las cámaras del gobierno de la ciudad, y las imágenes que manda la gente a su blog de videos, el canal debería llamarse TU (Trabajen Ustedes).
Una aclaración: Ernesto Tenenbaum y Marcelo Zlotogwiazda estarán a cargo de “Palabras más, palabras menos” y viceversa.
corregido el error. Gracias
me parece lamentable el mensaje del comercial. TODOS las pelotas!! yo no soy igual que mi vecina gorda ni el taxista facho ni el boludo de Savaglio. de qué me hablan en TN??
La sociedad pasteurizada y estandarizada. No era que ahora el marketing nos iba a hablar a cada uno x que somos todos diferentes?? y viene Savaglio y TN a decirme que somos todos iguales?? No way!!
el comercial, a nivel estético, me parece que no sale de la moda de enumerar y ese tipo de relato como hablando al oído. La musiquita onda santaolalla de Babel también está muy de moda.
No es muy bueno el nombre Todos Nosotros, prefería Todo Noticias.
Lo q es sorprendente tb es el crecimiento de C5N, luego de un mal comienzo.
La publicidad está buena, aunq es cero creíble.
Por suerte no me informo por estos muchachos. Salud.
Prefiero leer los diarios.
Mirá si estarán con miedo que, desde marzo, TN es el primer canal del pack Clarín en Telecentro (que no tiene ni parecía que nunca iba a tener Volver y TyC). Y lograron el 3 en la grilla.
Che C5N crece o no?
“Los tres primeros puestos se mantuvieron respecto del promedio de enero. La señal infantil Cartoon Network bajó del cuarto lugar al séptimo, mientras el canal de noticias C5N también registró una baja, del sexto lugar al octavo.” (fuente: Diario Clarín, lluvia de (?)).
Me alcanzaron 30 segundos para asquearme de mas sensiblería barata. Yo no soy maestro, no tengo la culpa de los chicos que tienen hambre ni de los cortes de luz… no me rompan las pelotas… Que cada uno se haga cargo de lo suyo.
Una cagada el comercial, en breves palabras.
no me banco a Savaglio ni a su comercial de TN. Lamentable el mensaje.
una vez leí a un sociólogo que explicaba que en los mensajes decir “todos” era lo mismo que decir “nadie”. Por eso tal vez fracasó el “que se vayan todos”, porque no se fue nadie. Ya que “todos” es una abstracción, algo que no señala a nadie en particular. Niingún político se dio por aludido y siguen ahí, haciendo de las suyas… el recambio, fue solo generacional y natural. Menem se fue por viejo, no por chorro (ganó la primera vuelta 2003, no nos olvidemos).
bueno, con TN siento lo mismo. yo no salto con ginoboli!!!
Es el tipico comercial de creativo que quiere lucirse el creativo (tipico),
Basta, ya no pueden ni disimular.
Es un pedorro y antiguo mensaje de partipacion de la gente y jamaz dicen la verdad. Los grandes medios periodisticos son los menos indicados para hablar de nosotros , porque lo unico que hacen con eso es usarla para hacer demagogia , pero la toda verdad , no la dicen.
La realidad es otra cosa .Y solo la muestran cuando no saben como taparla y ni asi se comprometen.
La Presidenta habla de irresponsabilidad ante los alumnos de una escuela, pide que seamos resposables,y a su lado las autoridades provinciales de esa provincia con una transa con un par de medios para acariciarlos que son miles de trenes que atropellan la inteligencia del ciudadano
A mi con todo respeto no me incluyan , yo no soy nosotros, aca hay dos posibilidades, o decimos todo o somos “nosotros”o sea complices
Me parece que tanto TN como C5N (Cristina 5 Nestor) son lamentables….ojala algun dia haya un canal de noticias que no sea oficialista…
opino que la noticia salió ayer en el diario y debería citarse la fuente, ya que el post no agrega información. quise pegar el link pero no pude :( Bueno, la nota se llama “TN cumple 15 años y se renueva” y salió ayer en clarín. ah, catalina es dugli no glugi…
Si no fuera porqure es un canal de noticias del grupo clarín la campaña sería muy buena. Si los que venden “la realidad” son ellos, deme dos kilos de ficción.
un dato de simple televidente…(y dejando de lado toda supesta bajada de linea, discurso y o afinidad. ya que me da igual el “policia abatio delicuente” vs “uno menos” de feinman)
mientras en TODO NOSOTROS hablan por telefono en C5N te lo muestran (ej el tornado del otro dia … tromba las pelotas)
TN=Todo Negociado
Deberían sincerarse.
http://www.zarateinforma.com.ar/
Pero que bueno que TN Show no estará más!
No sigue mas Tn deportivo en la semana..era la unica razon por la que prendia la television….ok…sigo informandome por blogs, youtube y etceteras…
Cómo no se me ocurrió hacer un blog cuando me sacaron Canal A !! :/
Poco creible¡¡¡¡¡
Buena musica¡¡¡
Lejos del mundo diario de la gente
Este comercial de cuarta es igual a cualquier trailer de cine argentino. Ese que te conmueve.
Por fin le bajaron el pulgar a TN SHOW, no entiendo como le dan aire a Catalina Dlugui.
¡¡¡CINCO argentinos ganaron el Premio Nobel, bestias!!!…
Ahh, qué feliz soy fuera de los Medios!
¡Alguna vez yo conocí un periodista que hacía periodismo, pero ya pasó…
Acá enterate las razones por las que TN LE TIENE MIEDO a C5N y por esa razón hace todo lo que hace: http://www.todastuscosas.com/?p=1218
Yo creo que le dieron de baja a Dlugui desde que se la escuchó decir en reiteradas oportunidades Gustavo Cherati (con ch). Algo imposible de dejar pasar.
OFF TOPIC ZANONI , me dijo asistente de Lanata que Papipo le pidió laburo, y como el gordo le dijo NI, Papipo se cuida y no critica directamente a Critica. Será cierto?
el comercial es triiiiiistee, depresivo, tira para abajo, onda esta todo mal, sintamos culpa, etc, etc. Tiene tufillo clase media de Almagro. Una porqueria ba h la campaña esta. Lo peor que se puede hacer es darle el honor de hablar de ella y que resulte controversial y como tal, se hable de TN y se logre el objetivo de Savaglio, estar en boca de todos. Un bajon la publicidad esa y mediocrisimo usar la musica de Babel, pelicula bajoneante si las hay. TN sucks !
Mensaje tipico de progre asambleista barrial .. somos todos iguales y tenemos la culpa de todo ….cuando cambiara esta tendencia de socializar la pobreza y la mediocridad ?? no se dan cuenta que somos individuos ?? que cada uno es artifice de su destino ?? da asco ese mensaje .
Porque no dejan de romperle las tarlipes a la gente, con ponerle acto a las palabras ya ta.
Que informen y punto
Hay , estoy temblando del impacto ! que descubrimeinto, desintegraron un átomo,habia gente del otro lado?
Es igual a los de TN ?
Tuvo derrame cerebral el guionista?
La gente no se anima a cerrar los ojos, le da panico encontrar algo peor.
Maria no permitas semejante paquete a tu lado,pedilo a Antoñiana, te lo ruego !
“Todos Nosotros” no va a ser el nuevo nombre del canal, va a ser el slogan, nada más.
Por que levantaron el programa de Catalina? Por que no hay un blog juntando firmas para evitarlo?
Y por que sigue el programa de Canela?
TN cada dia esta mas amarillo, al comercial lo pasan 100 veces por hora y te taladra el cerebro, es mediocre
TN y la gente ahora parece un fotolog!!!! eso es cualquiera, man
Catalina Dlugui es un desastre, lee un rato antes IMDB y encima pronuncia todos los apellidos mal.
El comercial no me gustó, empezando por el error de los Premios Nobel.
Ni cambió de nombre ni dejaron de usar el “Periodismo Independiente”.
“Todos Nosotros” es solo un slogan, no el nuevo nombre.
¿A cuanto el kilo de manzanas por acá?
Lo único bueno del comercial es la banda, que es de Santaolalla o la copiaron!
Me parece que a la hora de tener que pensar que decir, no pensaron. Un canal de noticias creo que tiene muchas cosas para comunicar…
TN es lo mejorcito que hay: c5n es un ciber con modelos y martinis, cronica impresiona lo cursi que sigue siendo y america 24 es un cvn aun mas depre.
Por otro lado, el comercial de tn es pat-etico.
digamos LA VERDADDDDD lo unico bueno de TN es……… LA VIOLA con la conduccion de mandibula loca …. desde que no existe mas much es el unico lugar donde te pasan ALGO de algun recital en argentina… HASTA LA RENGA pasaron figurita dificil si las hay…
Che, Canela se la rebanca, loco.
Lo que podría hacer carlitos de elia es un canje como la gente con Giesso, Jamieson o James Smart y que los anchors abandonen el marrón para vestirse como personas decentes.
Ensayo general para la farsa actual teatro antidisturbio.
.
CON ESE LOGO, LEJOS NO LLEGARAN.
TE LO FIRMO DONDE SEA.-
.
¿de quien es la musica del comercia “Ojos” de TN?
si la estrategia para frenar lo rápido que se le acerca C5N es copiar el estilo de su programación…
che, alguien más escuchó rumores de que ya hay periodistas de critica que andan pensando en dejar el barco… yo escuché que en deportes hay algunos cortocircuitos. ojalá que las nubes pasen de largo
abrazo
Esto de TN y “La Gente”, donde los que “laburan” somos vos, yo, el vecino, el tachero, todo aquel que filma con su celular, saca fotos “de la realidad”, etc (¿que manera tan barata de generar “informacion”, no?) me tiene re podrido
Todavia no puedo lograr que mi santa abuela, con sus 85 años, haga zapping y vea otro canal.
El tema es que muchas opciones no hay, no?
Que triste que Tenembaum y Zloto se pasen a este canal…segun mi humilde punto de vista, no solo retroceden, sino que pierden credibilidad
Y bue, asi estamos…
Ah, y por si fuera poco sacan TN Deportivo??
Que mal que la pifiaron ahi…
¡¡TN UN DESASTRE!!! Durante media hora, pasan las tres mismas noticias (URGENTE ademas) y las estiran como chicles, y con los comerciales (repetidos hasta el cansancio de uno), no dicen nada. ¿Cuando tendremos un noticiero que informe sobre TODO lo que esta pasando, y que no es poco?
Sin ánimos de ofender a nadie, a mi me parece que la gran mayoria de los que opinaron no tienen mucha idea de cómo se mueve la comunicación y la publicidad. El hecho de que hablen del comercial ya le da crédito al mismo. Por otro lado, aquellos que se excluyen de la realidad diciendo ” yo no soy igual a mi vecina”, definitivamente no entendieron el mensaje.
A ver, es simple… TN muestra noticias, las noticias son cosas que le pasan a la gente ni más ni menos. Gente de todos lados, desde el pibe que está desnutrido, hasta al bacán que le robaron la minicooper en el country de Pilar, entonces… el mensaje es que la realidad la constituimos todos, por lo tanto, si TN muestra al menos un poco de esa realidad, nos está mosotrando a todos (es una generalización simbólica, obvio que no vamos a salir todos en la panatalla !!! )
Y por último, aquel que pretenda que algún medio de comunicación no deforme o influya en la realidad según sus tendencias políticas, está perdido, le recomiendo apagar la caja boba, porque NADA de lo que vea, va a ser completamente puro.
Atte.
Solange.
El comercial de TN es sensiblero, llorón y demagógico. Típico del progre fashion de Puerto Madero que proyecta en los demás sus propias culpas.
¿Que todos tenemos la culpa? ¡MINGA! Háganse cargo de las suyas y no pretendan transferirlas a los demás.
Ya que desde el púlpito pontifican solidaridad…¿por que no ofrecen una buena cantidad de segundos de aire gratis a ONGs y entidades de bien público?
Con las nuevas incorporaciones de TN hay más que razones de sobra para tener como canales favoritos a CNN (en sus dos versiones), TV Española, BBC, RAI, Deutsche Welle (en alemán, que aunque no se entienda es más coherente) y hasta Galicia TV.
¡Excelente lo del lector que propuso que TN debería llamarse TU (Trabajen Ustedes)!
Y muy lamentable, si es cierto, que C5N esté creciendo en el rating. Tan lamentable como de del maldito fenómeno de Radio 10.
MMMMMM la estética y mensaje de la publicidad, me recuerda a algo….
Acaso en la publicidad de “dolores argentina”, el papa de dolores no desayuna leyendo clarín?????