5 March 2008

Palabras Textuales al papel

Hace un tiempo comentamos sobre el blog Palabras Textuales, que ridiculizaba a muchos del ambiente de las agencias de publicidad, diseño y marketing con frases desopilantes como ?Quiero ser ´bluetooth´ con mis empleados? o “¿Me podés hacer más calido el hielo??.
El blog, creado por el argentino Fernando Barbella (director creativo interactivo de BBDO), fue todo un éxito. Fue reconocido como uno de los mejores 10 blogs en español por la Deustche Welle y más de 500 personas de Latinoamérica y España que trabajan en la industria de la publicidad mandaron sus frases. Ahora el blog es uno de los tantos que en los últimos tiempos saltaron al formato libro de papel y acaba de publicarse en España.

palabrastextuales-libro.jpg

Otras frases:
¿Por qué ponemos subtítulos en el spot?? – ?Es un anuncio institucional, es obligatorio. Por las personas sordas? – ?¿Y para los ciegos?? (Agencia, Directora General, preguntando a Director Creativo)

?Por favor no me pongas el destacado del texto en rojo, porque el rojo es el color del Diablo y el cliente es del Opus Dei? (Agencia, Ejecutiva de Cuentas)

?Me presupuestaste a 4 colores… ¿hay mucha diferencia si lo hacemos a todo color?? (Anunciante, Secretaria de Gerente de Area)

Leer Más

8 thoughts on “Palabras Textuales al papel

  1. Nacho

    no es noveadd.
    EN que año PNP mostraba las famosas “Bolufrases”

    robaron idea a ful, solo que en vez del ambiente de la tele, lo llevaron a la publicidad, etc.

  2. Pingback: Marche al papel » Sergio Melzner | Freelancer fanático perdido en internet

  3. Tata

    Que bueno que estando lejos, seguis manteniendo vivo el blog, segui mandando post desde Google, que son muy buenos, y te felicito por la entrevista de Telam.
    Te llamaremos Guru Lalo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *