19 February 2008

Todos unidos triunfaremos

Para intentar pelearle una porción de la torta publicitaria a Yahoo! (que sigue despidiendo empleados) y Google, cuatro grandes grupos de medios estadounidenses anunciaron la creación de QuadrantOne, una red de publicidad en Internet, que llegará a 120 publicaciones con más de 50 millones de visitas mensuales.

La red estará integrada por Gannet (84 diarios en USA, incluído el USA Today), Hearst (Cosmopolitan, ESPN, The History Channel), New York Times.com y Tribune (Los Angeles Times, Chicago Tribune y Newsday), pero no descartan incluir a otros medios. La idea de la red es que el anunciante negocie y compre espacio con una sola empresa para todos los medios a la vez.

quadrantone.jpg
Leer Más

2 thoughts on “Todos unidos triunfaremos

  1. Diego Jaimovich

    El slogan ya tiene un error: “National Reach”. ¿Acaso lo digital no se lee en todo el mundo?

  2. K

    algo parecido a lo que queres hacer con tercer click, no?

    espero ser uno de tus clientes pronto…

    como te puedo contactar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *