La otra noche enganché ESPN Estudio, el programa de Alejandro Fantino que invita a un deportista y lo hace emocionar con videos de su pueblo natal y su primer potrero y habla la maestra de 1er grado y hasta los amigos de la infancia, etc. El programa cumple, es entretenido, Fantino lo lleva bien y tiene buenos invitados.
El Burrito Ariel Ortega era el homenajeado de un programa del año pasado (que ahora repiten) y estuvo muy bueno, aunque el jugador no habló mucho ni se explayó en las anécdotas, porque la oratoria no es lo suyo. Pero igual se las ingeniaron para hacerlo emocionar, revivir sus mejores goles, y los ex compañeros de la selección y River como el Kili González, Chacho Coudet y Cardetti lo saludaban con alegría y sinceridad. Grande burro!!
Hasta que llegó el bloque final del programa, el más emotivo. Fantino se ocupó de decirlo al final de cada bloque: “no se pierdan la sorpresa que nuestra producción le preparó al burrito”. Eran las 3 de la mañana pero aguanté hasta el final para ver de qué se trataba. Pensé que iba a entrar el Diego, o el Enzo, pero no. Era un video de los tres hijos divinos de Ortega que le dibujaban algo en una cartulina con los colores de River y le decían “papa te queremos” y eso. Fue algo emotivo, es cierto.
Fantino arrancó un discurso y le dijo a Ortega algo así como que ojalá ese video le sirva como amuleto y salvavidas para zafar en los momentos difíciles de la vida, de recaída, etc. Todos sabíamos que el conductor se refería a los problemas que tuvo el Burrito con el alcohol y el jugador agradecía, no muy cómodo.
Pero lo mejor fue que Fantino al instante se olvidó de todo y dijo “auspicia este momento emotivo, vinos Hereford, para disfrutar los momentos lindos que tiene la vida, un malbec mendocino, bla bla”.
La cara del Burrito!! Como diciendo “es una joda!?”. No sabía si era una broma de mal gusto de la producción o si agarrar los dos botellones de Hereford que pusieron a su lado y salir rajando de ese estudio!
Que tacto el de la producción, no?
Actualización: Gracias a los comentaristas de eBlog (a veces aportan!) que mandaron este video del momento en cuestión. La partecita del auspicio del vino está en el minuto 4 aprox.:
Asi que esa era la sorpresa??? yo también lo ví al programa el otro día pero me dio mucho sueño y dije “bue Fantino chau me cansé” y me fui a dormir…pero lo de la producción que contás es lamentable…muy mal pensado…osea es como decirle al Diego…”ojala mejores tu adicción a las drogas bla bla….bueno auspicia este momento MERCAder”
Realmente que pedazos de mediocres. Lamentablemente.
La TV producida en Argentina, me da la impresión que cada ves se afianza en al camino a ser una basura.
No sé si jodió más al burrito o al auspiciante el tema de la sociedad entre alcohólico y vino careta.
No se llama Estudio Fútbol, sino ESPN Estudio.
El “que-bueno-soy-y-que -cómodos-hago-sentir-a-mis-invitados” del
Fantino-entrevistador me hartó hasta límites insoportables.
Que vuelva a hacer el programa de TN, me parece que ahí estaba más distendido y le creía más ese personaje.
TREMENDO. menos tacto que peron
Muy buen articulo pero debo remarcarte un solo error en este gran trabajo.
Estudio Fútbol es un programa de TyC Sports conducido por Alejandro Fabri, Gaston Recondo, Marcelo Palacios y el payaso mediatico de Horacio Pagani. Lo transimiten todos los dias (LUN a VIE) de 13 hs. a 15hs.
El programa que haces referencia es ESPN Estudio. No solo es de fútbol porque tambien hay otras personalidades de otras disciplinas.
ya está corregido el nombre del programa. gracias a ambos!
saludos
LZ
A Gallardo le hicieron ese mismo momento emotivo y el muñeco decía, “cuál es mi hijo”, “ah ese”, “sí, creo que lo vi un día en mi casa”.
Fantino es un pelotudo y debe morir en este instante. No tengo ni ganas de explicar porqué; igual no creo que haga falta.
jaja yo lo vi hace tiempo ese programa y vi ese momento y no podia creer lo q estaba viendo…encima lo siguen repitiendo…debe estar por youtube. a buscarlo.
minuto 4:00…jajaja
http://youtube.com/watch?v=D1qKmXaQELk&feature=related
INCREIBLE
¡Eso merece un brindis!
Que lindo, pero que lindo hubiera sido que le diga “sos pelotudo, Fantino?”, y tuvieran que ir a un corte de urgencia y omitir la parte emotiva-ratingera.
Fantino se puso botox!