16 October 2005

Re pro

Innovadora e interactiva campaña publicitaria de Nike en España para su linea Nike Pro. En Cataluña, frente a las tiendas El Corte Inglés, instalaron un gran cartel que ocupa la esquina con la foto del tenista Rafael Nadal y la leyenda (en catalán): Nike Pro: El arma secreta de los atletas. Y más abajo dice Conecta ahora tu bluetooth y descubre el arma secreta.
Se trata sencillamente de que los transeuntes puedan conectar sus teléfonos celulares o PDA´s cuando pasen por delante del cartel y recibir más información sobre los productos de Nike.

Más allá de la idea de Nike, sin dudas se trata de algo experimental. No falta mucho para que esta modalidad se extienda a otro tipo de productos. Imaginemos, por ejemplo, ir recolectando información (noticias, fotos, promociones, etc.) a nuestro paso en las calles o en shopings y después bajarla tranquilos en casa y leerla, comprar o lo que queramos hacer con ella.

Por otro lado, existe un auge de la publicidad interactiva callejera. Otro ejemplo (vía Adverblog).

nikepro
Leer Más

2 thoughts on “Re pro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *