Un muy buen informe de Pablo Badía en Infobae Profesional dice que de la mano de las nuevas tecnologías, algo está cambiando en la publicidad tradicional. Algunas claves:
-Los consumidores, cada vez más informados, dejan de prestar atención a la publicidad tradicional.
-Los usuarios y fanáticos de las marcas comienzan a realizar campañas y a difundir los productos de formas no tradicionales.
-Los blogs se convierten en foros donde los usuarios se informan acerca de las empresas, sus productos y sus marcas.
-Las agencias de publicidad comienzan a considerar a los blogs y a los usuarios como elementos a tener en cuenta a la hora de planificar la comunicación de una marca.
Por otro lado, un estudio desarrollado por Edelman y Technoraty, dice que los blogs representan una nueva oportunidad de comunicación para las corporaciones siendo que más que la mitad de bloggers está escribiendo posts sobre compañías, sus empleados y sus productos al menos una vez por semana. De todos modos el 48% de los bloggers han reportado que nunca han sido contactados por una empresa o representante de relaciones públicas.
(Gracias Quelo)
Más info: ¡El banner ha muerto… viva el banner!
No entiendo como Ud. Sr. puede estar tan informado de todo…es realmente asombroso.
saludos
sssssssssss
Best regards to all the people at the site. I’m glad to find such an informative site as yours. Generally I’m not keen on looking through my credit reports now and then. But since my identity was stolen and some fraudulent accounts were opened in my name, I had to find a way out. A good piece of advice was given by the experts at
instant discover credit card approvial
Catalana Vip es un Club Privado online que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas específicas de productos de las mejores marcas con descuentos de hasta un 70% en relación al precio de los negocios de ropa.
Ofrecemos diferentes productos: moda, deporte, complementos, hogar, cuidado personal, etc. Todos son adquiridos directamente de fábrica tanto de Argentina como de España.
Catalana Vip combina la facilidad y comodidad de comprar por Internet con increíbles promociones en cada campaña de venta mensual. Asociate a nuestro club y obtendrás muchos beneficios por invitar a nuevos miembros.
la pagina es http://www.catalanavip.com.ar
Estimado, lo felicito por su blog, si necesita traducir el blog puede vistar:
traduccion publica http://www.traduccion-publica.com.ar/
agradeciendo por su espacio para comentarios, les dejo mis saludos,
Carol
buenas!!
te dejo toda la suerte en el blog!!
saludos
Invito a todos los usuarios a que visiten http://www.capitalbridges.com un sitio que vincula emprendedores, empresas e inversionistas. Todos sus servicios son gratuitos.
Me parece fantastico que la web permita que el usuario sea quien recomiende a otro el valor real de productos o servicios. Es que con el marketing antiguo te podian vender a traves de una publicidad sorprendente, pura basura.
Saludos
¡Buenos días!
Mi nombre es Thais y soy una estudiante de la Universidad y estoy haciendo un trabajo sobre los expatriados en España. Necesito que algún expatriado me comente las cuatro características más importantes de la cultura de negocio española. ¿Alguien me puede ayudar? Mi e-mail es [email protected]
Gracias de antemano y un cordial saludo,
Thais.
eso es muy cierto, por lo que debemos acoplarnos y no tratar de luchar contra ello. cambios siempre los habra.
muy buen post.
Hace poco ha salido a la luz Yohago.com, un nuevo directorio de empresas que puede revolucionar el concepto de este tipo de negocio. Lo primero que me sorprendió al verlo es que el propio profesional puede dar de alta toda la información de su actividad, y ésta es tan amplia y detallada como él desee. A esto lo llaman escaparate, y es en el fondo una miniweb totalmente personalizada. Puede describir su negocio, cargar fotos, poner su logo, e incluso precios y ofertas. Y todo de forma absolutamente GRATIS y SENCILLA. Pueden verse profesionales que no le han dedicado mucho tiempo, y otros que realmente se han trabajado su imagen … y no cabe duda que la imagen vende.
En estos momentos de crisis, es una gran opción el poder darte a conocer a través de un medio que es sencillo y gratis. Lo máximo que se pierden son 10 minutos que puede llevar configurar todo bien, y lo peor que puede pasar es que nadie te contacte. No es mucha pérdida. Pero por el contrario, si tu imagen es buena, puede ofrecerte negocio e imagen de marca sin haber invertido absolutamente nada más que un poco de tu tiempo. Creo que merece la pena.
Tiene otra novedad con respecto a otros directorios de empresas. En Yohago.comno pagas para salir arriba en los listados, sino que la ordenación se realiza en función de las valoraciones de tus clientes y usuarios. Parece fácil, si trabajas bien, serás bien valorado y estarás arriba. Tu posición depende de tu propio trabajo.
Yohago.compermite poner comentarios a otros profesionales, plantearle una duda de forma privada a una empresa, y los usuarios pueden pedir directamente presupuestos.
Una gran idea que acaba de nacer y que seguro que llegará muy lejos.
Saludos, Jorge de Monte Grande,Pcia.Bs.As.
estoy de acuerdo con marina es agradable leer sus artículos siempre son tan interesantes.
Recién entro al blog y la nota me pareció bien interesante
Hola:
Antes que nada felicitaciones por el blog!! Me parece sumamente interesante y muy actualizado.
Gente les dejo un link interesante para empresas y negocios:
http://www.viaempresas.com.ar
Saludos!