Diego Maradona sigue pisando fuerte en los medios. Esta semana se lo vio en el programa de Fernando Niembro en Fox Sports y salió en la tapa de la revista Un caño, dirigida por Matías Martin). Ayer también fue tapa de Sal!, la revistita nueva de Clarín sobre espectáculos. La periodista Lucila Olivera logró un muy buen reportaje.
Y para este lunes, en su programa Nº 10, Maradona se entrevistará a sí mismo. “Diego x Diego” se llamará la sección y el ídolo se sentará frente a él gracias al famoso truco de cámaras (ver foto). Dicen que “responderá con total sinceridad sobre todo aquello que muchos quisieron preguntarle y no se atrevieron.
-Su opinión sobre el presidente Néstor Kirchner y los candidatos a las próximas elecciones; de la polémica visita de Cecilia Bolocco; el punto de inflexión en su vida, a partir del problema con las drogas; de cómo pasó de ser el humilde chico de Villa Fiorito a ser reconocido y viajar por todo el mundo; del doping en el Mundial del ?94; sobre la pelea con Guillermo Coppola; su relación con Mauricio Macri; George Bush, Bin Laden Fidel Castro, Eduardo Duhalde, César Luis Menotti, Carlos Bilardo, Daniel Pasarella, Ramón Díaz y Oscar Ruggeri, entre otros;
-De Dalma, Giannina, Claudia y sus padres; de lo que se arrepiente.
El Diego de los medios
Leer Más
¿Por qué a Diego se le perdona cualquier cosa? ¿Por qué le perdono cualquier cosa a Diego? ¿Por qué a un tipo tan contradictorio lo banco a muerte? No lo sé.
¿Será porque todos tenemos un maradona adentro? ¿Porque refleja nuestras propias contradicciones? ¿Porque las legitima y las expone sin pudor? ¿Será porque, en definitiva, nada de lo que hace nos perjudica tanto como para “perdonarlo” o “condenarlo” como si fuésemos jueces absolutos de todo?
Mejor que se entreviste a sí mismo, y deje de invitar invitados a los que no invita, no les da bola.
saludos