27 November 2007

Consumidor y anunciante se divorcian

Microsoft publicó en su blog esta original parodia de la relación actual entre los consumidores y los anunciantes.

Vía, Edelman Next

Leer Más

4 thoughts on “Consumidor y anunciante se divorcian

  1. ganzua

    hablando de noticias de ayer….nene…ese video es mas viejo que el lanzamiento de windows 98!!

  2. fede

    Si, enserio ganzua!

    Pero bueno, vale la pena, es una de las pocas cosas de Microsoft que me parecieron ingeniosas en los ultimos tiempos.

  3. che,vo

    que te la das de periodista banana, que tenes bolas para criticar, que sos periodista, que sos escritor de libros….va todos sabemos que sos , pero bueno, supongamos que te tengo que tre trate de intelectual, joven emprendedor, re web2.0, referenete de la blogfera argentina, no le dedicas unos minutos a este libro.

    http://www.lsf.com.ar/libros/62/NOBLE-ERNESTINA-LA/?vienede=periodismo

    Dale, rata, no seas cagon, o por lo menos no borres este estupido comentario.

    Sala, te dejo otro link
    http://www.ambitoweb.com/diario/noticia.asp?id=373359&seccion=Opiniones

    nobleza obliga

  4. juanca

    je, si, lalo…encima lo pusiste pegado a la de NOTICIAS DE AYER..mira q yo te banco eh!

    pero es viejisisimo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *