26 November 2007

Campaña de Post-it en Miami

Post-it es ya un genérico que se usa para hablar de las hojitas amarillas autoadhesivas para anotar recordatorios, pero en realidad es una marca de la empresa 3M. Fue inventado en 1968 por Spencer Silver, pero empezó a fabricarse industrialmente a fines de los años ´70.
La marca se caracteriza por tener buenas campañas llamadas de “guerrilla” en vía pública. Un amigo me mandó unas fotos de la nueva campaña, tomadas la semana pasada en la conocida Lincoln Road, en el corazón de Miami Beach.

Links:
Sitio oficial Post-it
Elvis con Post-it
Pedido de casamiento con Post-it (video)

Leer Más

5 thoughts on “Campaña de Post-it en Miami

  1. Nau

    El post-it que está pegado en la foto 5, está sobre el edificio “1111” de Lincoln Road, donde funciona MTV. ¿Paradójicamente? ese mensajito dice “NO TV”

  2. Borghi

    No vas a decir nada de la japi que se comieron con Arsenal???

    Chauuuu Boquitaaaaa

  3. Leandro

    Hablando de miami… en diciembre me voy 3 meses a laburar… si saben de cosas copadas fuera de lo turisticamente conocido tiren data…

  4. Laura

    ¡Muy buena la campaña!
    El enfermo obsesivo que inventó el Post-It fue Art Fry (egresado del MIT). Spencer Silver inventó el adhesivo especial que permite despegar el papel sin dañar ni dejar huellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *