-María Arce entrevistó para iEco a Chris Anderson, editor de la revista Wired y autor del libro de moda “The Long Tail”. Habla sobre los nichos, la oportunidad para las Pymes y la redistribución de productos. Siempre es interesante leer a Anderson.
-Pablo Maas, de Clarín, escribe en su blog sobre Facebook y la economía de las redes sociales.
–Sitemarca, un blog sobre marcas, agencias de publicidad, campañas.
-“Tres recomendaciones para integrar la Web Social a tu estrategia de Relaciones Públicas es un texto que encontré en el blog” Technosailor y que todos los encargados de prensa y del mundo de las consultoras deberían leer.
Leer Más
Antes que leer SiteMarca recomiendo entrar a http://www.infobrand.com.ar
Hace años que esta, tiene su version impresa y una edicion online semanal…..
Ya habia salido nota a Anderson en Rolling, como siempre, ¡tarde! Igual, siempre es un placer leer a María…
“Preocupación de la UTPBA y de los periodistas de Clarín.com”
http://www.utpba.net/article153205.html
Pablo Maas tiene en su apellido doble A, no doble S.
Saludos!
Interesante que todos apunten como tendencia a los nichos y sin embargo se sigan haciendo grandes comunidades basadas en la horizontalidad de su acceso..
En qué anda Zanoni que no actualiza?
vio lo de verve?
saludos