5 November 2007

El modelo Google

el-modelo-google_250x352shkl.jpg

Acabo de terminar de leer el libro El Modelo Google (del francés Bernard Girard, editado por Norma) que presentaremos con Daniel Colombo este jueves a las 19:30 hs. en Radio Set (Alicia Moreau de Justo 1130, Puerto Madero).
Girard analiza minuciosamente el modelo de negocios de Google, su impresionante crecimiento económico y expansión y los métodos poco ortodoxos que llevan adelante sus dos fundadores. Además, sobre el final, el autor también explica los desafíos que deberá enfrentar Google para mantener su liderazgo. Por todo esto, el libro resulta imprescindible para cualquiera que hoy esté relacionado a una empresa de Internet.
En la presentación habrá un video de Girard que grabó en Francia y se sorterán varios libros entre los presentes. Están todos invitados.

invit4_450x322shkl.jpg
Leer Más

14 thoughts on “El modelo Google

  1. papa, remolachas, zangorias, huevos, monitores, tasa, calefactores, lapiceras, manzanas

    …cuanta gente “que afana” !, por, para y gracias la internet.

    Que un chabon se haga el banana y te quiera cantar la justa “los desafíos que deberá enfrentar Google para mantener su liderazgo”…no merece ser leido. Pero que mierda pueda saber, ni los dueños de google saben esa respuesta, por que ?. por que el modelo de google a la google, es unicoooooooooooooo. El resto (2 o tres) no le hacen ni sombra….eso ni sombra, ni le mueven un pelo, como un pedo en una canasta y son dos o tres. Sacando a yahoo, y a microsoft.

    Pero vos de verdad pensas esto “el libro resulta imprescindible para cualquiera que hoy esté relacionado a una empresa de Internet.” o lo pones por que lo leiste en otro lado y queda bien decirlo ?. Decilo, biteboys.

    Entonces, voy a escribir un libro hablando de mac, apuntando a los vendedores ambulantes de choripanes ….total, cualquier pelotudo dice cualqueir cosa de cualquiera…total es gratis y te leen.

    Sean mas serios. vender servicios de software(por si no sabes google es una empresa de software que vende servicios. Su principal producto es un software, el buscador,) , que no tiene nada que ver con la cool web2.0. Lo de la verdulerai web2.0, es ni mas ni menos, q aplicar colores pasteles para los pasteles que leen desde el monitor.

    Buhe…

  2. julián

    que ganas de joder que tenés, ni siquiera ponés tu nombre o un nick.

    Sos el típico argentonto que se cree que tiene la posta y todos los demás son unos dolobus. ¿Qué hiciste vos mejor que todo lo que estás criticando? Vos que tenés la “posta” de lo que es todo, mostranos tus libros, tus reflexiones (sin faltas de ortografía) y tus inventos, que seguro que darán que hablar.

    Fracasado.

  3. 2Clicks

    Hay capacidad limitada para la presentación?
    (Honestamente yo quiero ir para ver si me gano un libro, que contrariamente a los comentarios anteriores me parece interesante… -éramos tan pobres… y queríamos leer sobre internet-).
    SALUDOS! :)

  4. Juan Ignacio Visentin

    Lo paradójico del libro es que, si bien habla del “modelo” Google, no se haya interesado en tratar de tenerlo on line, regalarlo mediante suscripción con publicidades, auspiciantes.

    Slds a todos!

  5. Unamuno

    Para variar, otr ejercicio de narcicisom de leandro zanoni, el hombre que nunca tuvo abuela…pero s{o una inmensa autoestima.
    ¿Necesitaba tambi{en escanear la tarjeta?

    Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

  6. Daniel Tontetti

    Por suerte en las conferencias no se notan las faltas de ortografía de Zanoni, ni sus errores gramaticales. Ventajas dle lenguaje oral.

  7. like a rolling stone

    q hara de su vida Tontetti? me contaron x ahi q es un fracasado al extremo…ahora entiendo sus comentarios.

  8. Daniel Tontetti

    Soy un fracasado, pero millonario. Y extraño mucho a Largando Roña de cuando los dos conducíamos Puntodoc.

  9. N3r1

    Daaaa alguno que tire una buena che?
    que mala onda la puta madre!
    espero poder leer el libro…total..

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *