La legendaria revista norteamericana Esquire -fundada en 1933, supo tener firmas de Ernest Hemingway, F. Scott Fitzgerald, Tom Wolfe, Truman Capote y Norman Mailer, entre otros “nenes”- acaba de lanzar una edición para España. La de octubre fue la primera edición en castellano en la historia de la prestigiosa revista y además nos enteramos de una gran noticia: se exportará a Latinoamérica. Para el número debut, eligieron poner en tapa al talentoso director y actor Woody Allen.
“Creo que el negocio de las revistas en España está en metamorfosis”, explica Andrés Rodríguez, director de la nueva edición española. “Las grandes empresas no consiguen amortizarlas y eso se confunde con que no son rentables, pero eso no es cierto. En otros países, revistas dirigidas a sectores concretos tienen una facturación publicitaria enorme. Nosotros queremos recuperar la forma de hacer revistas de los años 70, cuando era más importante la idea que la estructura de negocio”, agregó.
Vía Dolores Fancy
Ojo que es F. Scott Fitzgerald. Cambialo que se te van a venir al humo.
Leandro
Se sabe cuando puede llegar acá?
un genio!!!
Ojalá que llegue pronto…
LORENA: un genio no casa con la hija de su mujer, cuàl es el adjetivo, dechado
no es
no sé por qué, algo me dice que cuando abra esa revista y mire el staff me voy a encontrar con el nombre y la sonrisa boba de Rodrigo Fresán.
####!
que buena noticia, mariano