23 October 2007

El chico de la tapa

La idea es de la agencia Selmore para el 35 aniversario de la revista holandesa Viva y consiste en un aviso en vía pública con la tapa de la revista transparente para que la gente pose como si fuese la protagonista de la portada.

portadaviva_400x339shkl.jpg

En el blog eTc hacen una similitud con una campaña similar de Playboy realizada en el verano de 2006 por la agencia Grey Argentina que consistía en que las mujeres se convertían en playmates al “posar” en la tapa de la revista gracias a unas lonas para tomar sol que regalaban en las playas de la costa.

playboytoall.jpg

Via eTc

Leer Más

3 thoughts on “El chico de la tapa

  1. kysyera

    Todo se pierde y/o pasa, como los portales, blogs,

    baners, me acuerdo de las lonas de aluminio para

    bronceado, fue furor, todos quemados, como LILITA

  2. adriana

    hola yo quisiera saber como tengo que acer para mandar fotos para publicidad casting desde ya muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *