El míercoles, en la presentación del Windows Live, David Castiglioni, Gerente General de servicios online de Microsoft dijo: “El banner ya fue”.
Sin embargo, Mariano Burstein, General Manager de Yahoo! Argentina, sostuvo la semana pasada en Expocomm que: “El banner está mas vivo que nunca”.
¿En qué quedamos, muchachos?
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La polémica peronismo o anti-peronismo no tiene nada que hacer ante esta tremenda intringulis para la humanidad.
Como siempre, hay que analizar quien dice que cosa y xq la dice.
Yahoo sigue interesado en empujar los banner x que venden publicidad basada en eso. Pero MS esta empujando los “InLine”, basados en links tomados de tu texto, entonces para ellos el banner es competencia.
Alguien se acuerda de los portales ?, y asì pasarà con
esto, les seguiràn los bloggers.
Basicamente toda internet se mueve por banners, o ad senses, asi que decir que estan muertos es como minimo una ridiculez enorme.
Cada dia van a seguir mas vivos -en distintas formas-, pero como inserts de publicidad intercalados en contenidos.
Que otro modelo plantean, sino?
El banner está vivo y va a seguir vivo por mucho tiempo.
Ahora, si nos vamos a referir a banners tradicionales que no tienen ningún tipo de interacción con el usuario (parecidos a este de Intel =>>), esos seguramente sí van a ser cada vez menos representativos como porcentaje de la torta publicitaria. Pero no por eso van a dejar de existir, al menos en el corto plazo.
Hay que ver a qué se refería David Castiglioni cuando decía lo que dijo, pero no estoy de acuerdo con Guillermo, el negocio principal de MSN hoy no son los inline ads sino justamente, los banners.
esta pelea entre yahoo y microsoft es en “banno”.
El banner está en el purgatorio.
David Banner not dead, el verdadero increíble hulk.
Estos son los debates que necesita el país.
Bien hecho!
Es fácil.
Preguntemos a Google.
Que charla trascendente eh… la verdad, me asombra.
@Hernán Pablo Nadal – Tao: MEJOR COMENTARIO DE LA SEMANA!
El problema de los banners es que es muy facil bloquearlos. Cuando complementos del Adblock Plus del Firefox se popularicen aun mas no van a servir para nada.
Las empresas tienen que buscar nuevas, mejores y mas originales formas de mostrar la publicidad al usuario. Como bien dijeron mas arriba: “Preguntemos a Google”
Saludos!
Conclusion: murio entre semanas.
Verdad… la semana pasada mi tía abuela estaba viva, y el miércoles ya no. Igual que el banner.
Nielsen hace rato que lo decretó muerto…
Gracias al apoyo del pueblo.
LOs quiero.
Votenme!!!
Odio el banner de publicidad en mi bandeja de hotmail, el de “Mercado Libre”.
El banner tiene que morir!!!
Como siempre MSFT haciendo anuncios intracendentes tratando de empujar “SU” propia movida, mientras el resto del mundo sabe que a Internet llego tarde como siempre, sin innovacion, sin creatividad y menos aun sin nada mas que plata no se puede!!!! Ahhh y por si fuera poco, no será esto una muestra mas de como el CUATRO OJOS sangra por la herida? si, si…eso eso como no se pudo quedar con Yahoo ahora trata de matarla!!! que manera de ser mediocre!!
El banner esta muerto en el sentido de que ya no es util. Ya sabes que los banners son basura y los filtras visualmente, cuando abres esta pagina vas directo al texto, a la informacion.. claro que hay excepciones.
Por cierto hoy vi un anuncio de la mac, usando dos banners, un banner es Mac y el otro es Pc e ‘interactuan’… el primer anuncio publicitario en internet memorable para mi.
link:
http://antivirus.about.com/b/2007/03/11/clean-quarantine-or-delete.htm