5 October 2007

eBlog en los 10 K

eblog-mail-nike-de-pineda_320x380shkl.jpg

eBlog es uno de los seis blogs invitados por Nike a correr el 11 de noviembre los 10 K. Los otros blogs son Sin Serif, Fabio, Tic Espor, Dame Pelota y Leandono’s. Por supuesto que estamos dentro del club verde ?Los no corredores que corren? (hay dos más según el nivel: Aves de fuego y Cartel Endorfina), así que haremos todo lo posible para que el papelón no sea muy grande. De todos esos blogs nombrados, creemos que seremos, por lejos, el que mejor tiempo haga ;)

Además, ya corrimos las dos ediciones anteriores de la carrera y no fue taaaan difícil (se pone duro despues del km 6 al 8). Lo contamos acá en 2005 y 2006. ¿Llegaremos este año?

La ?invitación a un amigo? para que corra esta nueva edición de los 10 K es una muy original acción viral que reúne video, cuatro famosos para elegir y una novedad: el teléfono celular. No les quiero contar nada más porque pierde la gracia. Prueben ustedes mismos acá:

Los no corredores que corren
Aves de Fuego

Leer Más

27 thoughts on “eBlog en los 10 K

  1. Luli

    Debe estar dando plata este blog eh…

    Mucha publicidad, rexona, nike, etc etc

  2. juanito

    La campaña viral que dice Zanoni, debe ser LA MEJOR campaña digital de todos los tiempos…en serio, no hay q contarla porq pierde la gracia, pero recomiendo hacerlo (auto enviarse la invitación y dps a algún amigo para sorprenderlo)

  3. Arnaldo André

    bueno, marcela ya contó casi todo. Así que no voy a ser menos.
    La cosa es que vos le mandás la invitación a un amigo y cuando tu amigo la abre, aparece un video de un famoso marcando un celular. Y en ese momento le suena el celular a tu amigo! No es joda. Prueben. El famoso elegido lo intenta convencer para que corras. La verdad, la campaña no solo es original, sino que es divertida y efectiva.

  4. Buenos Aires Me Duele

    Lamentablemente a Buenos Aires Me Duele no llamó nadie de Nike. Hubiéramos aprovechado la oportunidad para preguntarle (con la mejor onda, tipo Nike, claro) que le queda a la Ciudad de Buenos Aires con su empleo en la estrategia de marca global de la marca de la pipia.

  5. el mariscal

    a mi me llamo Luli Fernandez!! q buena esta….excelente la campaña…MUY ORIGINAL

  6. Adi Dassler

    ¿a todos los que comentan acá les paga nike para elogiar la campaña??

  7. Ladi Adora

    esta buena, pero convengamos que tampoco es ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh,

  8. el mariscal

    ya empezaron los celosos, como nara…ahora no se puede ni aceptar una invitación q es pnt…y si lo fuera, q tendria de malo?
    a mi la campaña me encanta…y tb esta bueno q una marca como nike mire a los blogs. o no?

  9. Jorge

    Lalo, cuantas semanas tarda una persona q pertenece al grupo No Corredores en ponerse a punto fisicamente para correr la carrera ?

  10. Tideida

    Está bien recibir publicidad, de algo hay que vivir, pero un cartelito “espacio publicitario” estaría perfecto. Más con una marca como Nike. De las más reñidas con la ética y los derechos humanos para con sus pseudo empleados.
    Sería bueno que una campaña de prensa simpática no nos hiciera olvidar todo lo que hacen.

  11. nicolas

    todavia creen en 100 chinitos cosiendo zapatillas .. y cien monos haciendo la novela mas larga

    MONOOOOOOOO IDIOTAAAAAAAAAAA

  12. a jugar con hugo

    Eso de llamarte al telefono no lo habia hecho Heineken? Lo habia hecho una cerveza, pero fue hace tantos años (y tantas cervezas)

  13. Executor

    “eBlog es uno de los seis blogs invitados por Nike ”

    al aclararlo ya no es requerido que se diga “PNT” como dicen ahí arriba ya que ES una publicidad, el blogger aclara que fue invitado!

  14. Buenos Aires Me Duele

    Declaración: Buenos Aires Me Duele quiere ser invitado, aún criticando el uso del espacio pública (bah, de todos) por una empresa privada, dado que no dudamos que Nike es una empresa democrática. ¿Qué nos vieron cara de gorditos giles??

  15. Pingback: ming fai bet

  16. marcelo

    como se nota que los que escriben aca estan al pedo y su vida es increiblemente vacia

  17. Pingback: washington state motorcycle insurance requirements

  18. Pingback: the best credit card in america

  19. Pingback: velocitymoney casino on the web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *