El holding mexicano Televisa -el más grande de medios hispanoamericanos- anunció hace pocas semanas la compra de la Editorial Atlántida (que edita Gente, Para Tí, Billiken, Paparazzi, entre otras) por casi 80 millones de dólares.
Sebastián Catalano entrevistó para la revista Fortuna al empresario Emilio Azcárraga Jean, Nº 1 de Televisa, quien dejó entrever que a través de la compra se expandirán hacia otros rubros. De paso, se quejó de la lentitud local con respecto a las leyes para regular la convergencia de digitalización: “El triple play tiene que ser una realidad ya. Por un cable va a llegar todo el contenido digital y eso es así, por más que algún funcionario diga que no. En la Argentina se está discutiendo mucho este tema y hay mucha lentitud, sobre todo en la parte legislativa”.
Andale manito
Leer Más
Empresas como Cablevisión o Telecentro estan en tratativas para poner Triple Play hace tiempo. Pero no se tiran el lance, quien sabe porque. Quizá porque tengan que hacer las cosas bien, y trazar el tendido de cables por abajo de la tierra, y no como vienen haciendolo hace tiempo de forma aerea por postes, que son ilegales y perjudican a la ciudad.
Y bueno, Slim es muy poderoso, es dueño de eso también no?
El tema no deja de ser una pelea por ver quién la tiene más larga entre las compañias de telecomunicaciones y las radiodifusoras (canales de aire y cable).
La tecnología permite el triple play y más, pero se lo quiere bloquear legalmente porque si las cias. de telecomunicaciones también pueden transmitir programas… le pisan el poncho a los canales.
Claro que al final se define por quién ponga más guita a los funcionarios de turno. Creo que nadie duda de esto.
Oigan mexicanos agrandaditos: ¿Quieren triple play? Pongan el triple de cometa.
Una consulta: el entrevistado explica en la nota como hizo televisa para comprar Atlantida si es una empresa extranjera? Acaso no esta prohibido por ley? Gracias
Pingback: american betting in life line sports ing