Darío Gallo cruzará el océano gracias a las ventajas del Wi-Fi para escribir otro blog (debe ser, lejos, el periodista mundial con más blogs en su haber, entre otros records de cantidad que ostenta). Pero este se trata de Chimichurri electoral, un oportuno blog sobre las elecciones presidenciales de octubre, realizado para el famoso diario El Mundo. Charlando con él, le dije que había tenido mala suerte, porque le tocaron las elecciones a presidente más aburridas desde que se instaló la Ley Sáenz Peña en 1912.
Pero en realidad, pensándolo bien, mejor así. Menos trabajo para Darío, que ya arrancó hablando de… Cristina. Hagan sus apuestas: ¿cuántos post escribirá antes que se le haga agua la boca y nombre a su íntimo amigo Pepe Albistur?
Leer Más
Si es amigo de Pepe………….22,4 % sacò “K”, como
no iba a asustarse, dejò pagando al cavesa y con la
kaja comprò poder y aliados (què no es lealtad, ojo)
Krisist si no fuera tràjica, serìa màs còmica que
Isabelita, pena los costos que pagamos todos,en
particular los màs jòvenes que necesitan promisorio
futuro, siempre estamos en la pendiente, otros salie-
ron (Chile, España, Irlanda)dios y la soja siempre nos
ayudan !!!!
Me gustó el blog de Gallo, pero me parece que estaría bueno que abandonara un poquito su antikirchnerismo extremo (no digo que le falten razones para serlo) a favor de una mirada un poquito más amplia, más aún pensando en que lo leerá gente desinformada.
Sin ánimo de ofender opino que todo el tiempo que alguien ocupa escribiendo en sus blogs, yo lo aplicaría en ducharme con una mina.
Pingback: zales credit card
Pingback: property insurance test book