24 September 2007

Que no se corte

Ayer, cuanto terminaba el primer tiempo del partido en que Boca empató con Gimnasia de Jujuy, el jugador xeneize Rodrigo Palacio se cayó contra un cartel de publicidad (paradojicamente, de una empresas de seguros!) ubicado a sólo un metro y medio de la línea de fondo y se cortó profundo en la rodilla izquierda. Palació recibió siete puntos de sutura y no podrá jugar la revancha contra el San Pablo el miércoles próximo por los octavos de final de la Copa Sudamericana ni el domingo frente a Newell´s. ¿Quién tiene responsabilidad en el hecho? ¿Boca o la empresa que maneja la cartelería publicitaria? ¿Alguien pagará?

palacio4.jpg
palacio3.jpg
Leer Más

19 thoughts on “Que no se corte

  1. Lorena Frost

    Desde ya que la empresa colcoa las marquesinas donde le da el espacio el estadio. El anunciante contrata la empresa concesionaria de esa explotación y ubica sus anuncios donde puede. Igualmente fue un accidente, nadie sabe hasta donde puede seguir de largo un jugador!

  2. Marcelón

    A ver si entendemos un poco…. fue un accidente, está claro… pero nos olvidamos que una cancha es para jugar al fútbol… los carteles cada vez están más cerca de la cancha, cada vez hay más carteles en el perímetro del campo, todo conspira en contra del espectáculo, lamentablemente

  3. pz

    ¿Sabés que pensé exactamente lo mismo? Aunque hubiera sido mucho más lindo si el cartel era de Ratisalil.

  4. nicolas

    habria que agarrar los contratos y ver que dicen…. (si los carteles forman parte de la estructura si son asi si son asa si tienen que estar asi asa muchas cosas)

    si bien no corresponde … taria bueno leer que paso con el caso de palermo cuando se le callo la pared…

    un ej tonto comun y parecido … ACCIDENTE EN EL BUFFET (CONSECIONADO) DENTRO DE UNA ESCUELA … de quien es la responsabilidad?

  5. Martín

    En 1987, el Puma Rodríguez sufrió un accidente muy similar en un Boca-Deportivo Español en la cancha de Boca. Precisamente en ese mismo sector, se fue afuera y se cortó un brazo con un cartel de publicidad. Lo vendaron, siguió jugando y encima anotó al menos uno de los 2 goles con que Español ganó el partido.
    Ignoro en qué quedó el incidente.

  6. lazarillomochilero

    si bien no corresponde ? taria bueno leer que paso con el caso de palermo cuando se le callo la pared?

    no corresponde calló con ll sino con Y…cayó !!!!!!!!!!

  7. Santiago

    Ahora que están de moda los Pumas, se ve mas seguido como se cagan a palos y siguen… La NBA se juega rodeada de carteles y público a 50 cm. de los límites del campo de juego… Cada día me convenzo más de que los jugadores de fútbol argentinos de 1º división son unos llorones…
    Al margen, los carteles publicitarios hace años que están a la misma distancia…

  8. TATA

    CREO QUE EL CLUB, PORQUE PERMITE LA COLOCACION DE CARTELES CERCA, SI FUERA POR LOS ANUNCIANTES COLOCARIAN CARTELES HASTA EN EL MEDIO DE LA CANCHA.

  9. Italo

    La lesión fue un acto de justicia con los amargos, Zanoni, no hay resarcimientos posibles… más cuando ese club prioriza los ingresos por publicidad antes que la integridad de sus jugadores de fútbol… Cartoneros made in Barrio Parque…

  10. Nara

    Me tienen las pelotas por el piso con los “huevos” de los rugbiers y lo llorones de los jugadores. Son deportes diferentes. Los rugbieres están para batallar, los futbolistas no. Ah, los rugbiers son unos llorones y los boxeadores se bancan cualquiera! dejemonos de joder y veamos cuando un mundial de fóbal tiene 10 días de diferencia entre partido y partido, o cuando hay partido miércoles-domingo, manga de repetidoras de periodistas de mierda!

  11. pablo

    pero que nota tan interesante. a mi se me encarno una uña. queres escribir sobre eso? avisame. slds

  12. nicolas

    y cuando te caes en la cancha de futbol 5 de pasto sintetico Y ARENAAAAAA y te raspas hasta el osobuco … quien paga?

  13. Jorge

    En realidad no hay ningún culpable, porq no es q el cartel estaba en un lugar q no podía estar. Estaba a la distancia permitida.
    El problema es q por ley tendría que exigirse q los carteles no pongan en riesgo la integridad fisica de los jugadores, pero esto no sucede.
    Los carteles q están ilegalmente son los chicos q están al lado del arco, aunque sean inofensivos.

  14. luciano

    Santiago, la cancha de básquet es de un área muchísimo menor que la de fútbol. Es mucho menor la carrera que podés llegar a tomar.
    Aún así si bien como indicás tienen público pegado al campo de juego, lo cual no está necesariamente bien porque así sea, de última, es gente. Muchos palos se dieron y seguirán dando, pero sufre más el del lado de afuera que el jugador (donde no hay personas, hay protecciones de amortiguación re pulenta). Otra cosa es un objeto que puede herirte de la manera que lo hacen estos.

  15. luciano

    Los rugbiers pierden dientes y pedazos de tejido corporal, no jodamos. No se puede comparar con el fútbol, son diferentes implicancias, el que argumente así es un pelotudo y le voy a decir lo mismo para su trabajo entonces, que no llore. Después queremos que haya juego bonito y terminamos tildando de llorones a los jugadores por no ser fesas.

  16. Pingback: Esa es la actitud, Boca | MuyBoca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *