Diego Maradona siempre es noticia. Antes por sus genialidades en la cancha, ayer porque estaba a punto de morir y hoy por su recuperación, sus 47 kilos menos y su nuevo programa. Pero también por sus negocios, ahora manejados por su (ex) mujer Claudia.
Al contrato con Ona Saez para ser la cara de la campaña “Yo amo Argentina” y los productos OSX (Ona Saéz Sport), se le suma otro con Puma (que lo viste en su programa cuando juega al fútbol tenis) y una publicidad recientemente estrenada para Swiss Medical (que algunos medios publicaron que era un canje, pero la empresa médica lo desmintió).
La publicidad fue realizada por la agencia Lado C. En eBlog hablamos con Santiago Sendón, uno de los dos directores de Lado C. “El concepto del comercial se centra en el amor, el cuidado y la dedicación que Diego siempre le dio a la pelota de fútbol. Queríamos mostrarlo en un situación cotidiana. Sacarlo del estereotipo de ídolo y ponerlo en un lugar donde la gente no está acostumbrada a verlo. Sacarlo de una cancha de fútbol. Sacarlo del asedio de los fanáticos y salir del endiosamiento. A nosotros nos interesaba más mostrar al ?Pelusa?, enamorado de su pelota?.
La película (dirigida por Riki Saúl y Martín Biaggio)- tiene música de Eddie Sierra y muestra un ejemplo más del cuidado y amor de Diego hacia la pelota, comparándolo con el cuidado que Swiss Medical le ha dado a él cuando estuvo internado el año pasado.
Acá tienen dos fotitos exclusivas tomadas durante la filmación:
Tacos y negocios
Leer Más