Hace un mes contábamos la acción de marketing viral que había creado Gmail, que consistía en armar un video participativo. Quienes querían sumarse a la movida, debían filmarse pasando el ícono (sobrecito del Gmail), de izquierda a derecha de la pantalla. Los de Google recibieron más de mil clips, subieron todo a YouTube y las escenas más originales fueron incluídas en el video final. Ya está terminado, fue visto por más de 2 millones de personas y es muy divertido. El poder de Google, Gmail y YouTube juntos empieza a hacerse notar.
Links:
Los clips que quedaron afuera
Leer Más
El historial del blog de Mario Pergolini
http://www.cualesprograma.blogspot.com
Sûper original, divertido, dinámico. Me gusta la cantidad de situaciones en las que usaron el sobre !!!!!!
¡Felicitaciones, Zanoni, por tu constancia! http://adorablepuente1.blogspot.com/
¡¡¡LALO, LLEGO LA PRIMAVERA!!!!!!! (Por fin!)
Ta’ lindo, incluída la música, que le pone pilas.
este fue mi aporte, pero no quedó
http://www.youtube.com/watch?v=FOapwxLv3j4