16 July 2007

De shopping con Los Simpsons

Gran idea de la revista Harper’s Bazaar. Se viene el estreno de la película de Los Simpsons y en la edición de agosto, la top model Linda Evangelista sale de compras con los integrantes de la familia más famosa de la TV. La recorrida junto a Homero, Marge, Bart y Lisa, incluye a marcas de moda famosas y visita a los diseñadores Jean-Paul Gaultier, Donatella Versace, Marc Jacobs de Louis Vuitton y el mítico diseñador de Chanel Karl Lagerfeld, entre otros.

simpsonsbizarre1.jpg
harpersimp.jpg

Vía Dolores Fancy
Revista Harper´s Bazaar
Simpsons Movie

Leer Más

9 thoughts on “De shopping con Los Simpsons

  1. fanatico

    Lisa con sus principios nunca aceptaria participar en eso ni vestirse asi, arruinan los personajes por unos miseros pesos como si sus creadores ya no fueran multimillonarios. Esto es casi tan bajo como el capitulo de South Park dedicado a promocionar ekl World of Warcraft u Optimus Prime haciendole publicidad a Ebay en la nueva pelicula.

  2. Ariana Aaron

    Supongo que los fanáticos de verdad irán a ver la película. Pero resulta llamativo que hagan toda la promo con los dibujos, no con los personajes de 3D.

    Será de verdad, tan atractiva visualmente como lo es el cartoon?

    Personalmente prefiero los “dibujitos”.

  3. Jorge

    Buen punto, fanático, por lo de Lisa.
    Normalmente me molesta tanta “presencia” por una película, pero si hay alguna de la que cualquier cosa que me muestren me va a gustar es esta.
    ¿Dónde voy a tener que comer comida chatarra en agosto para juntar muñequitos?

  4. Jorge

    Me parece a mi, o Los Simpsons ya no son lo que eran antes. Se recontra comercializaron, las voz de los personajes son cualquiera y ya aburren.

  5. Ariana Aaron

    Jorge, tu comentario lo entendería si describieras una banda de rock, un cantante, un escritor, pero no un dibujito animado!

    Qué creés que pensó Matt Groening cuando los creó y presentó el proyecto?

    “Voy a ver si con estos dibujos cambio el mundo, se terminan las guerras y el hambre…”?

    Desde el principio fue algo comercial, si no, no se explicaría tanto merchandising, lo hubo siempre y estoy segura de que vos tenés algún muñequito o juego con los Simpsons.

  6. Fernando

    Yo soy fanatico de los simpsons desde que salieron, me fascinaba porque era una caricatura diferente, ya que eran de las pocas producciones televisivas que realmente describian la vida cotidiana de un norteamericano frustrado por su mala educación y empleos pobres, no eran nada patriotas y simplemente intentaban vivir en su propio mundo.
    Ahora que los he visto, me han decepcionado porque en lugar de ser aquella familia tipica de la cual su vida se llenaba de alegria con el simple hecho de convivir en su comunidad, son practicamente unos “rock star”, haciendo viajes por todo el mundo, que por cualquier situacion conocian estrellas de la farandula, de las cuales son de personas que existen y que solo las usan para subir el nivel de audiencia, pero realmente no le meten diversion a la serie.
    Odio que en cada capitulo nuevo que veo, la secuencia de la serie ya no este ligada para nada; ver muchos capitulos sin sentido y que estos dependan ya no de lo que le pase a la familia si no que esten llenos de eventos o personajes que ni si quiera son de su propia comunidad.
    Los simpsons ya no eran lo de antes, ya no hacen reir, ya no tienen humor negro ni simple, y aqui en méxico las nuevas voces que le pusieron a los personajes no agradan para nada.
    Los simpson dejaron de ser aquella serie intrepida, la cual hasta incluso era prohibida por varias familias aqui en Mexico.
    A Pesar de que aun veo los capitulos, ya no tengo esa emocion de antaño porque siento que escriben solo con tal de seguir ganando las cantidades millonarias de sus productos y promociones, no por el hecho de querer divertir a la gente.

    Preferiria que los Simpsons finalizaran su vida y terminaran recordados como aquellos grandes personajes que hiciceron historia, y que no caigan en la decadencia ni sigan decepcionando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *