-En MinutoUno recogieron el guante de la columna publicada en Newsweek y hablan sobre la TV por la Web.
-También se zarpan y le dicen “gordita” a Scarlett por unas fotos callejeras. Después no digan que los medios fomentan la anorexia y la bulimia, etc…
-Nike sigue su campaña alternativa para pautar en medios gráficos. Tunearon todo El Gráfico y hoy le pegaron un pelotazo al logo del diario Olé.
-Todos tenemos un muerto en el placard. La moda va y viene. ¿Qué te arrepentís de haber usado?
Leer Más
Poncho hasta las rodillas: ¡tiritás de frío!
Cuanto habrá garpado Nike por meterse en el logo de Olé y por pintar todo el Gráfico ???
muy bueno lo de Ole,
“Hoy” no, el pelotazo de Nike está desde el primer partido de Argentina en la Copa América.
Habría que revisar esa tira (creo que de Liniers) en la que un personaje le pregunta a otro que lleva una mochila de NIKE cuánto le pagan por llevar el logo tan gigante y hacerle publicidad a la marca. Muy cierto.
si scarlett es gorda y fea, yo quiero ser gorda y fea como ella
Esto de Ole reafirma lo dicho en el post anterior…
Ole es lo mas mediocre que vi en mi vida, los pibes intentan hacerse los poco estructurados y terminan siendo unos chabacanos de cuarta…
Por otro lado se les acabo la creatividad y ahora cada titulo que ponen es una porquería tras otro…yo salgo de casa paso por el puesto de revista y miro la tapa de Ole y realmente no puedo creer la imagen decadente…peroooo es como nuestro pais decadente y una muestra de ellos es que Ole vende un monto…
Lo de Nike? no es tonto Ole le vende a los tontos Nike tambien…
hoy????
hace como dos semanas que sale ese logo!