11 thoughts on “Quien quiera leer, que lea

  1. Silvia

    “…me encontré con un tipo intenso, abierto al diálogo, sin cassette…”
    ¡Qué personaje sos, Laluchi!! No solo alimentás tu blog , sino también el de los demás! ¡Bien por Patricio!
    Y espero que hagas realidad tu primera intención: un blog contando vez por vez tus “anécdotas” con Maradona. Dijiste que tenés un montón no publicadas. ¿Por qué no pueden co-existir ambos: el libro y el blog? ¡O aquí mismo!…

  2. Leandro Zanoni

    Sil, en realidad no tengo anécdotas con diego, sino que hay varias que quedaron afuera, pero son de los periodistas, o intimidades o cosas impublicables. De todas formas, desde que salió el libro hasta hoy, fui publicando algunas anécdotas que por alguna razón no entraron en el libro. Las podés encontrar usando el buscador de la derecha o en la categoría “vivir en los medios”.
    un beso! Lalo

  3. MMMQQL

    alguna vez lo viste de cerca a MAradona por lo menos, o le tocaste la mano o te dijo hola o algo, o solo es netamente comercial lo tuyo

  4. Leandro Zanoni

    lo vi de cerca, no le toqué la mano y charlé un ratito sobre temas irrelevantes. Mi libro es comercial, pero además es un laburo que me encantó hacerlo. A qué le llamás comercial? si me llené de guita? obvio que no. diez tipos ganan guita escribiendo libros en este pais y yo estoy lejos de ese top ten.
    Pero también es cierto que fui muy feliz mientras lo hice y eso aunque suene trillado, es algo que no tiene precio.

    Por otro lado, no entiendo para qué entrás al blog y dejás siempre comentarios mala onda. Estás enamorado de mí? Ya que bardeas siempre, hacelo con tu nombre y apellido real. como para ser un estúpido, pero un estúpido valiente al menos.

  5. El Perro

    No leí el libro, no se si lo viste al Diego o no y que poco me interesa si te hiciste millonario o perdiste plata.
    Pero que cansado que me tiene la gente que habla de lo comercial y lo no comercial. Todo el mundo quiere ganar plata y si es haciendo lo que nos gusta mucho mejor. Quiere decir que si el libro es un éxito y te llenaste de plata pierde su valor?
    No sabía que para ser auténtico tenes que ser un tirado.
    Una cosa más, me causo mucha gracia la pregunta “le tocaste la mano?” jajajaja

  6. MMMQQL

    Zanoni: con comercial no me refería si te habias llenado de guita, me refería si lo habias escrito por hacer algo que te gusta o solo para vender algo, todos saben que en este país (solo en paises como este) Maradona vende, lo cual me da vergüenza ajena. Si queres que solo entre gente como silvita que te vive adulando y diciendote lo lindo que sos y lo bien que escribis, bueno dejo de entrar, solo digo lo que pienso, mi nombre es Juan Carlos Heller, no se de que te sirve eso, qcaso sos mafioso, me vas a pegar, me parece que el boludo sos vos que no te bancas opiniones ni críticas, y no borres el comentario como haces siempre.

    Martín, por qué habría de darme vergüenza ser como soy? me daría vergüenza si adorara a Maradona o le diera mayor importancia de la que tiene, como vos.

  7. Leandro Zanoni

    mmmqql: Diego vende mucho más afuera que acá. es paradójico y hasta curioso. Pero afuera todo lo que tenga que ver con Diego vende. y mucho. De hecho, el año pasado un diario italiano lanzó a la venta 6 (seis!) dvd´s con toda la carrera de diego en imágenes y se agotaron y vendieron fortunas. Venían opcional con el diario.
    Sus libros, afuera, también venden bien. Y no sólo te hablo de Nápoles, donde sigue siendo un ídolo indiscutible. En Barcelona, Inglaterra o en Franca o cualquier otro país, Maradona siempre es un buen negocio.

    Pd. Sólo borro los comentarios mala leche que no aportan nada o que no tienen nada que ver con el post original. que me critiques o me critiquen a mí me da lo mismo. Creeme.

  8. CESAR

    Zanoni: que MMMQL no te engañe. No se llama Juan Carlos Heller. Trabajo en el registor civil. No hay ningún argentino vivo con ese nombre. Eso le quita la poca seriedad que tenia MMMQL: miente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *