Esta es la inversión publicitaria neta de los principales partidos en los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril para las elecciones porteñas 2007, según una auditoría realizada por Monitor (de IBOPE). Falta auditar Mayo, el mes más fuerte en inversión.

Otros datos:
Filmus fue el que más dinero invirtió. Además, fue el primero en iniciar su campaña (enero) y empleó una mayor diversidad de medios. El apoyo a Ibarra, bonasso y Heller sólo representó el 23% de la inversión realizada en la campaña
Macri concentró su inversión en el mes de mayo, cuando sumó TV y Radio FM a su mix de medios. Este comportamiento tiene relación con su estrategia de comunicación, basada en hablarles directamente a sus votantes durante la última etapa de campaña.
Leer Más
Filmus: confieso que he luchado, no he resignado mi
cargo de ministro y cobro por ello, no obstante perdì,
es que la gente ya conoce a mi mandante y lo castigò
Lo mismo va a pasar en Octubre, como viene ocurriendo
en Misiones, Neuquèn, Salta y otras, se termina su
sueño patoteril.-
pero si macri también hizo avisos en la tele. el que resultó un plagio. me parece que los datos de Macri están mal. no pudo haber gastado tan poco en relación con los demás.
¿De dónde habrán salido los fondos para pagar el despilfarro de Telerman y Filmus?
Sí, ya sé.
Lei en La Nacion de hoy que Filmus se prepara para distribuir un millon de libros, conteniendo en 16 páginas su propuesta.
Pregunta: sin dejar de ser otro despilfarro, no debió hacerlo antes? a una semana de la segunda vuelta se acuerda de hablar de propuestas?
Por otra parte, dicho libro iría acompañado de una carta firmada por la dupla Filmus/Heller donde destacan “”nuestras posiciones son conocidas y no necesitamos disfrazarlas con elaboradas estrategias de marketing”, ahora pienso, si ya son conocidas, PARA QUE EL LIBRO?!!! y, acaso distribuir un millon de libros no es una estrategia de marketing? En fin, siguen creyendo que la gente es estúpida.
Borombombón,
borombombón,
eso no es gasto,
¡es inversión!
[email protected]
Mensajes a mi Teléfono Personal: (03482)15635531
Y que hay con eso de que la campaña comienza nosecuantos dias antes de la elección, y no se puede iniciar antes ? Aca hay gastos publicitarios en enero…. Imagino habrán recibido las sanciones que la ley impone, no ?
Todos. Absolutamente todos se cagan en nosotros. Alcanza con mirarles las jetas en los afiches. Se nos ríen en la cara. Mauricio, ay Mauricio, no te imagino gestionando. Pobre Filmus, se te vé tan obligado para las fotos, como diciendo “para qué carajo me metí en este baile?”. Párrafo aparte Carlos Heller: Ay dios ¿cómo se comportó tu banco comunista durante el corralito? ¿Tan mal te va que querés seguir currando? ¿No facturaste bastante durante los terribles años ’90??. Sos tan torpe que encima te la agarrás con una candidata llamándola “envase”. Quién soronga te creés que sos? Te pensás que porque te gastaste una fortuna arreglándote los dientes, no se te van a ver los colmillos?
María Alicia, te jusgaste con el fono! ¡Qué lindo que la gente se quiera!
Muy buena data, cuando tengas los números de mayo y junio por favor publicalos, porque van a ser más intenresantes todavía.
También hay que tener en cuenta los espacios que utilizan en los actos públicos para hacer campaña y después lo levantan en todos los noticieros… eso no debería contar como inversión también? aunque en ese caso técnincamente la plata la ponemos nosotros, los contribuyentes…
que será de las gráficas de andy warhol? se pagarán derechos de autor por eso? si se pagan, están contemplados en los gastos de capaña o simplemente es plagio?
saludos a todos y felicitaciones por el blog!!!!
pd: por si no queda claro todo esto me parece denigrante…
Pregunta de puro ignorante: si Savaglio copió el comercial de Playstation habilita a Filmus para poner en sus afiches ?Nada es imposible? (?impossible is nothing? Adidas) aunque no demuestre ninguna virtud deportiva?
En estos momentos en la Casa Rosada está sucediendo algo que bien puede definirnos como país. Se encuentran reunidos K, Filmus (obvio), Ramón y Tinelli. Un cable de NA informa del encuentro y expresa, entre otras palabras, que fue organizado para que K salude al técnico cuervo. El bleca por las dudas aclara que existe “un fuerte componente electoral”.
Lo gracioso y triste de todo esto es que hace apenas unas horas el Pelado dijo que si viviera en Capital votaría por Mauricio, que es Macri. Y lo que llama la atención en esto de que “vos sos amigo de fulano o de mengano” es que la calle está llena de carteles en los cuales Menem dice que Mauricio es su amigo. Y por su parte K reniega de su amistad con el Turco. Lo que no impide que en estos momentos se está sacando una foto con el Pelado, quien es muy pero muy amigo del Cotur. O sea, muchachos que asesoran a K: en que quedamos? K se saca fotos con un ñato que dice ser muy amigo del que él denfenestra? Pero ahora que lo pienso, quizás la respuesta la tenga la presencia de Tinelli, al final de cuentas es amigo de todos. Y así la cosa (nosstra)cierra.
Con lo pijotero que es Mauricio, lo que más debe haber disfrutado es que no gastó un mango.
Buena información, Leo. Ahora, ¿no deberían atribuírsele al actual jefe de gobierno las publicidades que figuran como Gobierno de Buenos Aires (“Gestión Telerman”)? Si es así, el ranking quedaría encabezado por Telerman y seguido por Filmus y Macri, justamente lo inverso a lo que se dio en las urnas.