Sale hoy a la noche. El artículo de tapa fue escrito por Josefina Licitra. Se trata de las nuevas formas de la infidelidad femenina.

Al respecto, ¿Qué opinás del comportamiento de los medios en el caso Bolocco? ¿Se violó el derecho a la intimidad al publicar esas fotos tomadas en una propiedad privada? ¿La prensa debe tener límites? ¿Cuáles?
Leer Más
de skanska no hay nada ?
No. De Skanska no hay nada porque el dueño de 23 y de Newsweek es Sergio y Sergio es Pepe y Pepe es K. Es como pedir que 23 saque en tapa a los que fundieron el Banco Patricios.
Así las cosas.
No sòlo la prensa debe tener lìmites, pero ni Mandrake
puede obtenerlos, piensen en personajes històricos o
no, o màs cerca, en Alberto y sus acciones, es inùtil
la sobriedad, el leguaje y otros VALORES escacean.-
El libro de Sergio Bergman està escrito desde la càte-
dra, si bien es claro y accesible, se necesita ser un
SANTO, segùn su concepto, hasta tiene mandamientos
ciudadanos, loable pero de difìcil logro.-
Cuanto vale la revista?
Me parece que una cosa es el humo mediático de la chechu y otra difrente en tomarle fotos en su privacidad. Lo segundo está mal. Pero, viniendo de ella, cómo sabemos que no estaba orquetado?
Gusso, mientras no tengamos esa certeza, hay que tomar las cosas con los datos concretos que tenemos. Hasta ahora no se supo nada ni hay indicios para suponerque fue algo orquestado.
No se cuanto de cierto hay en la frase “Por qué ahora las mujeres engañan sin culpa”… veremos si es así.
En cuanto a la violación de la intimidad, una cosa es que te agarren en la vía pública, ahí uno se tiene que joder, pero otra es que estés en tu casa tranquilo y te saquen fotos, ahí me parece que está el límite.
Pero bueno, últimamente vienen apareciendo muchas de estas supuestas fotos sorpresa de paparazzis, a Nicole N le pasó lo mismo hace poco.
Tal vez Gusso tenga razón y detrás de esto haya una maniobra: Ahora Ménem nos da lástima y lo votamos otra vez, además el hijo trata de caer simpático desde GH, ¡mirá si convencen a alguien y vuelve!.
saludos
¿por que AHORA las mujeres engañan sin culpa? nunca fue con culpa,lo que hay es miedo a que nos pesquen!
mi opinión sobre los papparazzi quedó clara en el post http://eblog.com.ar/1010/en-casa-de-herrera/
me parece una industria muy poco digna, buchona, fascista y canalla que se ampara en la libertad de prensa (figura legal creada con otros fines que para perseguir a paris hilton) para poder facturar millones.
Interesante, otro ejemplo más de la misoginia y patriarquismo embebidos en nuestra cultura: toda la culpa del frecaso de una relación embestida sobre la mujer. “La mujer es infiel” lo cual refuerza la idea de que “las mujeres son todas p***s”, una de las frases favoritas de la jerga porteña.
El tema nada tiene que ver con la mujer, tiene que ver con el amor y la afeccion mutua, lo cual es evidente nunca puede existir en un matrimonio por conveniencia como el de mendez.
Me parece que a veces ese “periodismo” no se ubica y sobrepasa cualquier límite… Es íncreíble todo el buzz que generó esta noticia, cuando hay cosas más relevantes por tratar.
Pero bueno, si la gente quiere circo…..
Estoy de acuerdo en que está mal que se te metan en tu casa a sacarte fotos, pero si sos una figura pública, no te cuidas de los balcones?!?
Mientras haya medios que paguen por las fotos habrá paparazzis que hagan lo que sea por una foto “exclusiva”. No importa si en el camino le cagas el matrimonio a alguien o lo matas (ni hablar de lo que cobran por la foto del último suspiro!).
De última, si publican una foto que no debían, pagan una multa y listo. El balance les cierra igual.
Cualquier cosa que lo joda a Menenm, la celebro.
¿Ahora?… La infidelidad existió siempre! ¿El editor de la revista no se entera?
¿Y la Bolocco es un ejemplo? ¡Mamita querida…! Menem debe estar contentísimo: todo el juicio de divorcio será en su favor. Los millones que se pierde ella…
Y Lalo, esa industria “tan poco digna” de los paparazzi genera las fotos que después todas las editoriales quieren publicar (y pagan) y la gente quiere ver. Oferta y demanda, solo eso. ¿Nos vamos a rasjar las vestiduras cuando estamos comiendo del mismo plato? ¡Epa!…
Felicitaciones pro los 30 en “éter”! Un abrazo!
Silvia, la tapa pregunta por qué las mujeres ahora engañan sin culpa, no dice que haya más infidelidad que antes ni que antes no existiera. ¿Tenés algo para contarnos? ¿Todavía te dura la culpa a vos?
Javier, no dije que haya MAS, leeme bien por favor. Quise decir que no es de AHORA. La revista sostiene que AHORA la mujeres engañan SIN CULPA. ¡¡¡Eso es no conocer el mundo femenino!! En la época de mi tatarabuela hubo mujeres que engañaban SIN CULPA ALGUNA.
¿Y mis culpas? Bueno, esto no es un confesionario creo ja ja… pero no, con mis amores no tengo culpas de infidelidad. A lo sumo, creo que pasan por no haberlos querido MEJOR. Siempre se puede perfeccionar el amor.
Silvia, únicamente relaciono el “por qué ahora las mujeres engañan sin culpa” de la revista con tu “¿ahora?… La infidelidad existió siempre”.
No sé si en la época de tu tatarabuela las minas engañaban sin culpa. Seguramente los manuscritos en papiro que lo testimoniaban se hayan echado a perder, y descreo de los relatos orales.
Por otro lado, hagamos las paces. Necesito tu amor maternal.
sí, dale, hagamos las paces.
leí tu blog, creo que necesitamos anesteciar el dolor.
pero me voy al taller, a la noche te comento. saludos maternales jaja
Me parece que Zannoni debería repasar sus apuntes de la Facultad y ver el fallo por el cual e condenó a Editorial Atlántida por publicar las fotos de Ricardo Balbín en plena terapia intensiva. Allí se deja bien en claro cuando sí y cuando no.
De esa manera, más allá de las opciones éticas o religiosas personales, sabrías el límite legal de la incumbencia de la prensa.
PD: Por favor, refrená tus impulsos, leé este comentario,entendé que es una crítica y no algo personal. Sólo es opinión.
Che, Carlos, ¿también sabés de jurisprudencia? Tanta sabiduría es propia del que estudió en la Universidad de La Calle.
A vos te hace falta un laburo que te dignifique como persona, ya te lo dije
(ah! y dónde no tengas internet).
Ojalá te cures.
Che, el pelo teñido de rubio, la camisa anudada al ombligo y la mini de leopardo, es mucho…
Leandro, no me exijas una reflexión ante esa imagen. Definitivamente no puedo.
Flaubert: Madam Bovari, Ana Karenina de Dostoyevski, guerra de Troya,
amores, amores, amores…………….
¿Qué opino? (preguntás)
Que Newsweek, como siempre, se encarga de lanzar tapas distractivas; en este caso, para peor, extemporánea (porque las aventuras de Chechu ya fue, ya pasó…).
El domingo se vota la Ciudad y en Neuquén. ¿No son esos LOS temas?(en lugar de los paparazzi tras la tanguita de la bolocco …)
Como siempre, Newsweek, fuera del tema de agenda (al servicio de K). Debe ser que las encuestas no dan para poner una tapa ganadora con Filmus.
Hacer eso (operativos de distracción a favor del oficialismo) le llamo UNA FORMA SOLAPADA DE CENSURA (donde la bajada de línea es no hablar de ciertos temas)
Bien ahí kukurto. Y vuelvo a concordar con Zanoni en lo de “buchona y fascista”. Esto me preocupa ya…
Otra vez Zanoni arremetió con la censura en los posts. ¿Uds qué piensan?
Repongo mi comentario anterior:
Dijo Carlos, más arriba
“Me parece que Zannoni debería repasar sus apuntes de la Facultad”.
¿De qué Facultad hablás Carlos? Hay algunos que no pasaron ni por la puerta del instituto Tea.
Obviando éste caso en particular: SI, tiene que haber límites !
El latiguillo tan utilizado ¨los famosos no tienen derecho a la privacidad porque hacen de ella estado pûblico¨ rige EN y DURANTE el desarrollo de sus actividades profesionales (y aûn así tienen el derecho de impedir ser objeto de información, mención, etc).
Si no hay consentimiento de los implicados, entonces bajo el argumento de la libertad de prensa no pueden violarse otros derechos más importantes como son el derecho a la intimidad, la honra, etc, y que lejos de informar lo atinente a sus actividades profesionales, se persigue evidentemente la difamación y mortificación.
Y quien pone los límites?
Un tribunal de ética?
y quienes lo formarían?
El de los paparazzi es un negocio sucio pero alguien tiene que hacerlo, somos periodistas o carmelitas descalzas?
Dejate de joder Leandro!
Che, Javier Vincent, ¡quise, pero no pude dejarte un comentario! ¿No tenés email? Saludos via eblog!
Silvia, querida ¿qué te pasa con Vincent? No me estarás poniendo los cuernos, no?
Mercedes, una pregunta curiosa. Hay algun medio nacional (revista o diario) que cumpla con tus expectativas? Cual es? Gracias!
Ja ja Jon! me encantan tus apostillas! Sos muy gracioso!
Nooo, quedate tranquilo, estoy fuera de juego. Y puedo ser la mamá, creo. Pero Javierescribe “fuerte”, fijate si querés, quería dejarle un comentario.
¿Y Daniel Link? abrazo!
qué mala es la nota, sin ánimo de ofender a la redactora. Eso de un listado de, como llamarlo… ranking de las excusas que usan las mujeres para ser infieles puff muy tosco. Además eso de ilustrar la nota con fotos de modelos o mujeres “famosas” infieles no se…me da que pensar.
Prefiero leer “el arte de mentir” de Kazuo Sakai, jaja no tampoco eso…justo hoy comentaba sobre la existencia de ese titulo que mal.
ah me olvidaba no sé para qué me gasto si al final en mi trabajo solo le criticaban a la chechu el ombligo que tiene :))
Si, todos los comentarios ( casi todos ) son misoginos, machistas, defensores de una moral profundamente hipocrita y reaccionaria.
Obviamente los paparazzi suelen estar al servicio de esa causa innoble.
Que làstima, no …? Tan buenos que nos creemos.
Dr. Cresta:
Estudié Abogacía junta a Leandro en la Universidad de Belgrano.
Tengo un título docente y soy periodista.
Para tu conocimiento, tanto en Derecho Civil 1 como en Deontologìa Periodística se enseña el caso Balbín poruqe marcò un hito, lo que los norteamericanos llaman “leading case”.
Dejo de lado la grosería.
Que seas muy feliz.
Hugo, te contesto con una sola palabra: NINGUNO (aunque algunos menos que otros, como por ejemplo, Newsweek).
Saludos cordiales, Mer
Hola. Es la primera vez que posteo en este blog y tan sólo quiero decirles :¿Quién dijo que las mujeres, ahora, engañan sin culpa?. Me corrijo: ¿Acaso creen que una mujer que engaña.. tiene culpa? o mejor dicho ¿El que engaña…siempre tiene ése sentimiento?. No lo creo. Hay de todo. Por suerte!.
En cuanto al rol de los medios y si vale o no sacar estas fotos y publicarlas es como el cuento de nunca acabar(jah!). Coincido con la idea de que si sacaste la foto y despúes te cagan a piñas….bancatela querido….sino quedate en tu casa tejiendo al crochet.
Hola Gente, me parece que gracias a los medios leemos, escuchamos y vemos sucesos que de otra manera no sabríamos que ocurren…Créase o no… Bolocco sabe las reglas…A mí no me van a sacar fotos engañando a mi Esposa, porque simplemente no lo hago…y porque no soy ” noticia “… El acoso de la prensa a veces es cargosa pero…Hay mucho pasto para los leones…No tiene que tener límites la prensa…Si ciertos recaudos respecto a ciertos temas ( fotos de descuartizados o arrollados por tren, ej. decir que muríó es suficiente ) …Saludos.
mercedes, mirá la tapa de noticias. maniobra distractiva! noticias se vendió al gobierno.
k, comparto la opinión (y si no es así, lo parece, que es lo mismo). Por eso digo que, a la larga, es difícil que algún medio pueda cumplir con las expectativas.
Es incomprensible que no incluya los temas de agenda, si se entiende que esa es la función del periodismo.