3 May 2007

Perdón, María Marta

Este fin de semana se presenta un libro polémico. Durante cuatro años el periodista Pablo Duggan investigó para escribir “Perdón María Marta” (Planeta), una investigación del caso García Belsunce que sostiene la hipotesis de la inocencia de Carlos Carrascosa y la familia de la víctima. Esta postura es compartida por apenas un pequeño grupo de periodistas, entre los que se encuentran el autor, Raúl Kollmann y Miguel Braillard, entre otros.
Acá, la tapa en exclusiva:

mariamartaperdon.jpg
Leer Más

3,105 thoughts on “Perdón, María Marta

  1. guimat

    Maes, ¿podrías ser un poco más específico? En el Código Procesal Penal (http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/383/texact.htm#6) no encontré ninguna referencia a “Investigación Penal Preparatoria”. El Libro II se divide en 9 títulos (Actos Iniciales, Título II, Medios de Prueba, Situación del imputado, Sobreseimiento, Excepciones, Clausura de la instrucción y elevación a juicio, Intrucción sumaria); ¿podrías decir en cual de ellos se explicita la situación de alguien como Inés Pachelo?
    El Libro I tiene 5 Títulos, ¿te estás refiriendo al quinto, Actos Procesales, como capítulo 5? Si no es así, ¿capítulo de cual título te estás refiriendo?
    Para ser más específicos, vendría bien que explicites los Artículos en cuestión.
    Te aclaro que no soy abogado, por lo cual te pido perdones mi ignorancia en algunas cuestiones.

    Diana, las “razones de peso” podrías bien preguntárselas al tribunal que las desestimó, así como también a la defensa y/o querella del Gordo, ya que dichas pruebas que vos esgrimís, ni las mencionaron durante el juicio, como tampoco (reitero) llamaron a IP para que trate de explicarlas.
    ¿Otra vez cargando contra MP…? ¿No te enteraste que el tribunal defendió su actuación?

    Saludos.

  2. mesadiana

    Si, Guimat, pero tambien me enteré que hubo algunas críticas a su actuación y que hubo 11 puntos claves de su hipòtesis que desestimaron por completo.

  3. mesadiana

    Que Juana? Otra vez van a empezar? jajajaja…Ahora quien se supone que soy?

  4. mesadiana

    Bueno, acabo de leer sobre la locura de Molina Pico…que grado de demencia, por Dios!! Cualquiera que no avale su teoría es segun él, digno de investigar! Yo no se si decir que es un pobre enfermo mental o en realidad es un h.p, pero es aterrador este personaje.

  5. alicia

    vi a los amigos de CC en la puerta de tribunales, parecia un viejo acto de la UCD

  6. paca

    Ja!Ja! es verdad Alicia , recordemos el destino de los fundadores de la UCD . Maria Julia : presa
    Adelina : procesada e imputada.

    Es muy loco x q dicen que a CC lo condeno la opinion publica y los medios y ahora ellos pretenden hacer lo mismo .

    lOS PERIODISTAS ERAN ENEMIGOS AHORA DAN NOTAS Y POSAN PARA LA FOTO !!! Q CACHIVACHES !!!!!!!!

  7. Carlos MV

    Con nuevos fiscales a cargo, que serán designados durante agosto, en corto tiempo se van a llevar una sorpresa.

    La nueva investigación, orientada correctamente, no la necia molinapiqueada, va a empezar a dar sus frutos y toda la turba se va a tener que llamar a cuarteles de invierno.

    Acuérdense de mis palabras, hoy 31 de julio de 2007. 18:20 horas.

  8. Cruela

    Son todos lamentables,especialmente Julita Aleman!!!!!!!!!!
    que tupe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No tiene memoria!!!!!

  9. Cruela

    Donde estan?
    Bartoli
    Irene
    Juan
    Horacito
    Leila
    Hurtig
    No apoyan al Gordo Barreda?
    Me sorprende Leila,que estuvo siempre presente.
    Que paso????
    A me olvidaba y Papa Horacio? y madrastra Marialita?
    Y Pichito??

  10. Cruela

    Gordito estas emocionado con la marchita?
    Te encanto?
    Bien por Ferrari! los adoctrino bastante bien
    Ojala que todas las noches sueñes con los ultimos minutos de vida de Maria!!
    Besitos
    Cruela

  11. Sabes?

    Ayyy Cruelita…….una vez mas una muestra franca de tu resentimiento. ¿Por qué tanto resentimiento? Para la moto!!!
    Por si no entendiste, esto fue un encuentro de los amigos y amigas de MM y Carlos, por eso no estaban todos los que mencionas en tu listita. Y ¿dónde estan? Me imagino que en sus casas, trabajos etc.

    jajaja Ferrari? el abogado de Carlos? Noo, ni nos adoctrinó ni nada. No necesitamos que nos cuenten como son Carlos y MM. A diferencia de todos ustedes, los conocemos bien. Lo que cada uno contestó fue lo que le nació del corazón. ¿Te desepciona que tanta gente los quiera bien? Fuimos mas de 140 personas. Muchos de ellos que se enteraron del encuentro por los medios y quisieron acompañarnos.
    Paca, en algo te tengo que dar la razón. Nosotros confiamos en la justicia y nos mantuvimos en silencio. Seguimos confiando en la justicia porque de lo contrario esto no tendria salida, pero a lo mejor deberíamos haber salido a los medios mucho antes. ¿Que vamos a hacer? No somos gente mediática ni acostumbrada a estas cosas. Tal vez tuvimos que aprender de la peor manera. Viendo como se llevaban a nuestro amigo preso y a cambio nos dejaban igual que hace 5 años atras,en la ignorancia absoluta de lo que paso ese trágico domingo, con el o los asesinos sueltos y con la certeza de que el camino que tomo el fiscal para encontrar a los culpables es erróneo.

  12. mesadiana

    Sabes? Fueron unas 140 personas amigas, y hubieran sido muchas mas si todo el que se da cuenta de la injusticia que se cometió hubiera podido estar allí a esa hora. Yo te aseguro que de mil amores los hubiera acompañado. Como tu dices, quienes los conocieron saben que CC no mató ni encubrió el crimen de su mujer, pero quienes no estuvimos los 4 años a merced de la morbosidad de los medios tambien sabemos y vemos con claridad que la investigación del delirante Molina Pico fué totalmente amañada.

  13. mesadiana

    jajajajajajajajaja, Cruela hablando de una mujer de cuarta? cómo alguien que es de quinta puede criticar de esa manera? Ayyy, Cruelita, siempre me has parecido una persona muy segura de sí misma, por eso me atrevo a decirte sin temor a herir tu autoestima, que cuando veo con qué bajeza y sin ningun pudor te expresas, te imagino igual de grasienta a Susan Murray, la ví en un video y que mujer tan desagradable!! Pobrecita, lo que se debe sentir ser tan fea y sin gracia alguna. Quizo ser amiga de MM y nunca la invitaron, nunca la consideró su amiga….así te imagino, vuelvo y aclaro, con todo respeto.
    Un abrazo compasivo de tu “amiga” colombiana.

  14. paca

    sabes?
    mas alla de mis ironias me parecio genial que se junten y se expresen . lo q me parece ilogico es q ahora intenten hacer lo q critican : presionar a la opinion publica usando a los medios. Pero si a uds. los hace sentir mejor y tal vez menos culpables adelante!!!

    mesadiana

    Vi tus fotos en tu espacio y no sos justamente una modelo top !! No entiendo x q los ataques a Murray !!!
    Vos le decis a la tal Cruela que es vulgar y tu comentario realmente me sorprendio . es la primera vez q caes en una bajeza semejante . OTRA QUE TERMINA HACIENDO LO QUE CRITICA!!!!.

  15. Fran

    No pude ir lamentablemente por estar en Chile. Pero acompañé a todos con mi pensamiento. Otros amigos míos tampoco fueron por tener previamente programadas sus vacaciones.

    Si fueron 140 en estas condiciones, les aseguro que la próxima seremos muchos más.

    Y no se confundan, no estamos tratando de presionar usando los medios de difusión, simplemente queremos que sepan que los verdaderos amigos de María y Carlos reclamamos el esclarecimiento del crimen de nuestra amiga y también que creemos en la inocencia de Carlos.

    La investigación ha sido un terrible fracaso y es repugnante que quién la condujo en forma tan censurable insista en pedir cadena perpetua para CC y que se acuse al matrimonio Bártoli.

    Queremos saber quiénes fueron los verdaderos asesinos.

  16. mesadiana

    Mira, Paca, no se tiene que ser top model para demostrar clase y altura. De todas formas, aunque poco me importa lo que opines, te estas contradiciendo porque recuerdo perfectamente que me felicitaste por mis fotos y me dijiste que despues de verlas había cambiado tu percepción sobre mi.
    En cuanto a Cruela, ha sido de una bajeza dificilmente superable durante todo el tiempo. Para ella todos son de 4ta, todos son lamentables, todos dan asco, habla de orgasmos al ver el sufriento ajeno, pide vaselina para Carrascosa con una alegría morbosa insoportable. Aqui te doy algunas muestras de lo que te digo. Solo tomo sus ultimas intervenciones, porque realmente muestras de su bajeza hay muchas.

    Cruela Jul 31st, 2007 at 10:55 pm

    Saravia muy bueno tu discurso,lastima que tu mujer sea de cuarta!!!

    Cruela Jul 13th, 2007 at 11:55 pm

    La que es de terror es la hermana de Bartoli.
    QUE CARIPELA!!!!
    Parece una indiecita entradita en carnes como la rubia llorona.
    Que grasa!!!!!!
    Son de cuarta!!!
    Cuanta guita cuanto asesino cuanto encubridor,son de cuarta!!!!

    Cruela Jul 13th, 2007 at 11:36 pm

    Carrascosa ESTA PRESO!!!!
    Mesa no te diste cuenta?????
    Con las boludeces que escribis pareces SER PARTE DE LA FAMILIA ASESINA E INCUBRIDORA.
    Para mi no hay placer mas grande que verlo al gordo barreda esposado tuve innumerables osgarmos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cruela Jul 12th, 2007 at 2:25 pm

    Ah me olvidaba.. les dije que juntaran vaselina para el Gordo sonriente!!
    pueden juntarla entre todos y lleversela a Campana,de paso la puede compartir con otros reos de lujo,6000 sale la V.I.P.
    Seguro su ahijadito pichito boca sucia e histerica se la puede llevar.
    Besos para todos
    Cruela.

  17. paca

    mesa:

    por supuesto q te felicite por tu espacio , tus fotos me parecieron alegres y el espacio esta lleno de lugares bonitos. Nunca dije q fueras Valeria Mazza y tampoco me importa. Lo q me sorprende es tu agresion para con Murray . Siempre mantuviste una linea y te encargabas de diferenciarte con Cruela . Ayer perdiste la linea y caiste muuuuuy bajo.
    Cruela (como su nombre lo indica ) es cruel pero coherente!!!.

    Fran

    q pena que falataste !!! x q no hacen una marchita en Las Leñas !! digo para q los q disfrutan de sus vacaciones no se pierdan el circo!!!

  18. Sabes?

    Paca, Cruela no es cruel, uno puede ser cruel pero no perder la linea. Cruela es sencillamente ordinaria y resentida. No te confundas.

    En cuanto a culpas, gracias, no tenemos que limpiar ninguna, al menos no en lo que respecta a nuestros amigos.

    Sí creemos que tenemos el derecho de exigir una investigación seria y objetiva, no la parodia y burla a la justicia que fue la hecha por MP.

    Pasaron 4 años y 9 meses y todavia NO SABEMOS QUIÉN mató a MM ni POR QUÉ. INAUDITO.

    Queremos saber que pasó el 27 de octubre de 2002. Queremos que el ó los que cometieron el asesinato esten presos. Queremos que nuestro amigo que injustamente fue encarcelado esté en su casa. ¿Tan difícil de entender es?

    No es raro que en el mismo juzgado a quien se lo encontrara culpable de violar a niños y con una condena de 16 años este en su casa y CC con una pena de 5 1/2 esté en la cárcel? Amen de que estoy cansada de escuchar a abogados decir (yo no lo soy) que el fallo es un papelón. Pero a mi no me hace falta saber que es un papelón. Yo SE que Carlos es inocente. Quiero saber QUIEN es realmente el culpable!!!

  19. paca

    Sabes?

    Yo respeto mucho a los amigos de CC que defienden lo que realmente creen y me parece muy leal defender a un amigo . te digo mas creo que yo tambien defenderia a una amiga ( aunque fuera culpable) y la perdonaria ( salvo en un caso de violacion o abuso) .
    Pero la justicia no esta hecha a medida de nuestra amistad

    el violador ochoa fue condenado y deberia estar preso , al igual q CC q tambien fue condenado. Obviamente que repudio mucho mas a Ochoa q a CC . Pero aunq el delito sea menos grave es un delito igual.

  20. Cruela

    Gracias chicas por tantos cumplidos!!
    Ustedes tiene su forma de pensar y y encarar la vida,yo tengo la mia.
    Para mi Carrascosa,Irene y Bartoli mataron a Maria.
    Para los amigos es muy dificil darse cuenta que su amigo es un asesino encubridor,como les dije tantas veces, como le costo a mis amigos darse cuenta que Alejandro Puccio y el Maguila eran asesinos y secuestradores.
    GRACIAS Mesadiana,segui recordando todo lo que escribi me encanta !!!!!!
    Sabes? como te digo siempre no sabes nada o encubris?
    Sos la mujer del lloron de Ognio? si es asi pobrecita claro que no sabes nada menos de orgasmos!!!!!
    Besitos
    Cruela

  21. Sabes?

    Cruela
    No soy la mujer de Ognio, ni se, ni me importa, de los orgasmos que haya o no tenido. Para variar tus comentarios hacen honor al tipo de persona que demostraste ser durante todo este tiempo.
    La que no sabe nada, la que habla desde el resentimiento, vaya uno a saber por qué, sos vos. Para que queres saber quién soy? En qué te cambia? Soy amiga de MM y Carlos. Se de que clase de personas estoy hablando. No hablo por boca de ganso como pareciera que hablas vos. O es que de alguna manera este caso te toca de cerca y necesitas como MP que Carlos y flia sean los culpables?

    Hay un robo que no se investigó, es mas estuvo la denuncia “misteriosamente” desaparecida durante meses y solo reapareció a instancias de la presión ejercida por uno de los abogados. Hay una persona que todavía hoy se niega a extraerse sangre… por qué? De las huellas digitales recogidas en la casa de los Carrascosa, solo se compararon con las de la familia…….No hubiera sido mas prudente contrastarlas contra mas personas? Aunque mas no sea las “levantadas” en el vestidor de Carlos que no es un lugar público. Empiecen por aclarar todas aquellas cosas que no se investigaron y después me hablan de encubrimiento….culpabilidad etc. Cuando lo único que se ha visto y comprobado es la inoperancia y tosudez de un fiscal….no me hablen de justicia.

    Paca, yo no quiero una justicia hecha a medida de mi amistad. Quiero una justicia de la cual pueda sentirme orgullosa. Que pueda seguir confiando y enseñarles a mis hijos que tambien pueden confiar. Quiero una justicia que sea objetiva. Como ya dije no soy abogada……….pero hasta a mi me sono de locos todo lo que escribió Etcheverry para “autojustificar” su fallo…..Tirado de los pelos. Y en cuanto a que Carlos esté en la carcel, vos mas que ninguno de nosotros, deberias saber que al ser un fallo dividido, al no estar la sentencia firme, es inusual que lo hayan detenido de la forma que lo hicieron. Qué quisieron demostrar? A quienes le quisieron demostrar? Sabes que x ejemplo en EEUU tienen un jurado compuesto por 12 personas, si tan solo una no queda convencida de la culpabilidad del acusado, este es declarado inocente? La explicación que da el Dr. Rizzi es brillante y no me llama la atención, ya que era el único que preguntaba y re-preguntaba y que tomaba notas atentamente.

    Me da miedo el corporativismo que vimos en la justicia. No nos olvidemos que MP fue recusado y que despues de que apeló revocaron dicha recusación. Cualquier país que se precie de tener una justicia que funciona no puede admitir que lleve adelante una investigación a quien abiertamente admite no haber cumplido sus funciones como corresponde. Asi lo hizo MP durante su alegato en este juicio. Increible!!!! No se puede aceptar esto como “que bien, mira como admite su error” Este error marcó toda su investigación. Este error lo apartó de lo mas importante en su función como fiscal, su objetividad. Este error, hizo que cualquiera que se le cruzara terminara acusado por encubrimiento y salpicó asi a muchas personas……….Con qué derecho? Quién le va a devolver a todas ellas su honor que ha sido mancillado arbitrariamente por este personaje?

  22. mesadiana

    Paca: Preguntas por qué mis ataques a Murray? Noooo, mis ataques son contra Cruela por ordinaria y por sus bajezas. Sinceramente menciono a Murray porque la ví y por alguna razón me acordé de Cruela. Tu, Paca, tambien estas perdiendo el buen juicio, jamás, ni aunque me lo propusiera, lograría caer en comentarios tan bajos como los de ella. Yo no tengo orgasmos con el dolor ajeno, yo no aseguro la culpabilidad de nadie sin tener pruebas, si he mencionado mil veces mis sospechas y la he fundamentado, yo no he insultado a nadie ni he dicho que las argentinas son todas unas p….. como si se refirió Cruela a las colombianas, ni siquiera le he sugerido a Pachelo y señora, de quienes ya saben todos que sospecho, que se compren todo un caminón de vaselina con la alegría de pensar cómo será utilizada cuando lleguen a prisión. De verdad, Paca, no te confundas porque eso te haría caer tan bajo como tu amiguita Cruela.

    Sabes? Tienes toda la razón, por la ineficiencia del fiscal encargado, no sabemos quien mató a tu amiga y por qué.

  23. Diego Garcia Mendez

    Para Sabés?: Coincido plenamente con tus conceptos.

    Les pregunto a todos: cómo se puede calificar el trabajo de un fiscal a cargo de una investigación por asesinato que no ha podido encontrar al culpable después de 4 años y pico?

    La única calificación que le corresponde es:

    FRACASO TOTAL. INEPTITUD ABSOLUTA.

  24. paca

    sabes?
    yo entiendo tu bronca y tu dolor x q CC es alguien a quien queres.
    Pero las leyes arg son asi , EEUU es otra cosa y este no fue un juicio por jurado. es mas el violador Ochoa tambien fue dejado en libertad en fallo dividido . Hay dos vertientes del derecho y el tribunal 6 no es garantista .
    Seguramente uds son los q aplauden cuando habla Blumberg de la mano dura y de meter presos a los menores de edad . Ahora cuando la carcel es para uno de uds. la cosa cambia y hay q ser garantista.
    Vos decis q CC es inocente , la familia y amigos del violador Ochoa tambien dicen q Ochoa es inocente.
    las mamas de los pibes chorros tambien juran q sus hijos son inocentes. la justicia define quien lo es y quien no . La justicia definio q CC es culpable de encubrir y lo mando preso .
    Pero entiendo q te duela y respeto tu dolor , si fuera amigo mio yo tambien sufriria y lo defenderia.

  25. Mariangeles

    Nuevo programa de cable:

    Inutilísimo satelital !

    Conductor: Diego Molina Pico.

    Cuatro años a cargo, con todos los recursos del Estado a su disposición… Inutilísimo le va perfecto.

  26. Damian

    Pregunta a Paca: ¿Que sabes acerca de la posibilidad que Carrascosa deje Campana para ir de vacaciones a lo del amigo ese que presento las garantias? ¿Se va a concretar? ¿Es cierto que pidio la morigerada porque empezo a tener sindrome de abstinencia del JB? (No estoy hablando en chiste).

  27. paca

    Tan inutil es Molina Pico q mando al gordo en cana y el tribunal ordeno investigar a Bartolo e Irene !!!
    Q Inutil!!!! sera por eso q marchan los amigotes de CC !!!.

  28. mesadiana

    Molina Pico es todo un inutil, los medios fueron los que lo mandaron a la carcel, querida Paca.

  29. mesadiana

    Me disculpan, pero hablar de justicia despues de 4 años en los que solo se ha manchado el honor de tantas personas sin prueba alguna, justicia cuando se da un veredicto de culpabilidad sin pruebas, sin asesino y sin móvil, justicia cuando los mismos funcionarios de los juzgados son partícipes de la manipulación a la opinión pública…que lo hayan declarado culpable no es prueba alguna de que se hizo justicia, Paca. Decir que la justicia no se equivoca es el sueño de toda nación, pero realmente es una utopía. Lo que reclaman los familiares y amigos de MM y Carrascosa es justamente justicia!!

  30. meme

    No puedo creer que despues de tanto tiempo sigan hablando las mismas sandeces por este blog, realmente los defensores de la flia no tienen nada que hacer o lo que es peor, padecen un transtorno obsesivo compulsivo, repiten siempre lo mismo y asi seguirán for ever and ever?.
    Para quien dijo que porque se trata de un fallo dividido, no está firme les digo que es un error de concepto: el fallo, aunque unánime, no está firme si es pasible de apelación y por este garantismo que muy bien lo explica Paca, el fallo puede ser apelado en casación argumentando su nulidad. Después de la reforma constitucional del 94, la doble instancia en materia penal es obligatoria.
    Y respecto de los casi 5 años que lleva el caso, el argumento belsuncista &co, es falaz; si se demoró tanto es porque toda la flia y allegados procesados por encubrimiento apelaron hasta lo inapelable para demorar y empastar la causa (v gr. Apelaron en casación y hasta en la Corte el auto de procesamiento cuando todos sabemos que estas instancias solo conocen contra sentencia definitivas y asi fueron los fallos, les rechazaron los recursos y ganaron muchos meses, mientras tanto?)
    Les digo a todos que creo firmemente que este homicidio quedará impune, prque las pruebas se perdieron en las primeras 48/72 hs. Ya es tarde para todo.

  31. mesadiana

    Meme: tu seguramente no estas tan extrañado ante la insistencia como yo de ver la terquedad con la que un fiscal ensucia a todo el que no quiere colaborar con su hipótesis, extrañada con unos medios que, fascinados con el morbo de la gente, publicaron lo que vendía sin importar a quienes le dañaban su honra, y un fiscal que, gracias a las apelaciones de la familia, tuvo mas que tiempo para escudriñar en busca del asesino y del móvil del crimen sin hallar respuesta. Si bien es cierto que las primeras horas eran cruciales para la investigación, aún hay muchos testimonios que valía la pena indagar y siempre se negó, aún hay una persona que se niega a hacerse el ADN y puede ser la clave de la verdad.

    Saludos.

  32. Sabes?

    Meme y Paca

    Seguiran escuchándonos decir lo mismo, para algunos de ustedes, tal vez “sandeces”, para nosotros……..lo único posible. QUEREMOS SABER QUIEN MATO A MARIA MARTA Y POR QUÉ. Si no leiste mi post anterior meme, te lo repito, hubo miles de errores en la investigación con cosas que SI se pudieron buscar y/o investigar…… y por qué? Por la parcialidad de un fiscal que necesitaba cuidar su propio pellejo a toda costa, no le importa quién mató a MM, no le importa si dañó moralmente a muchas familias, no le importa si el asesino está mirando todo lo que pasa cómodamente desde su casa. Todo valió la pena para Molina Pico con tal de salvarse. A vos te parece que no tenemos que seguir insistiendo?, Qué tenemos que quedarnos conformes? Qué tenemos que ver a una persona que sabemos inocente en la carcel sin mover un dedo? Lo siento, pero eso, a nuestro entender, no es posible. Y con lo del fallo dividido, no quise decir que porque era dividido no estaba firme, lo que quise marcar es la injusticia de mandar a una persona a la carcel mientras ESPERA que su fallo este firme ó a que se lo absuelva, cuando ha demostrado cabalmente siempre someterse a lo que la justicia le ordenaba, donde ya no puede “entorpecer” ninguna investigación (cosa que jamás hizo,todo lo contrario), y quien ha demostrado no ser ningún peligro para la sociedad en sus 63 años de vida. Hay muchos que pueden testimoniar sobre la ayuda que Carlos les ha brindado a lo largo de su vida. Con el fallo dividio, lo que quise marcar, es que si uno no se deja “enceguecer” x la opinión pública, si se es objetivo como el Dr. Rizzi, se da cuenta de las torpezas del fiscal y de la incogruencia de sus acusaciones.
    Mira que lógico que es este fiscal, que el pidió homicidio y como subsidiaria encubrimiento. Dieron encubrimiento y…….ahora resulta que no, que eso no es lo que el señorito quería…apeló. Es un pallaso, pero lo mas grave es que la justicia haga lugar a un personaje asi.

  33. Carlos MV

    Molina Pico estuvo cuatro años a cargo de una investigación por un asesinato.

    Contó con el decidido apoyo del ex-Procurador de la Corte y tuvo a su disposición todos los elementos del Estado.

    No pudo descubrir al asesino.

    Un fracaso estrepitoso.

    Tengan por seguro que la investigación solicitada por el fiscal contra Irene Hurtig y Guillermo Bártoli va a ser otra triste pérdida de tiempo.

  34. paca

    sabes?

    * obviamente esta muy bien que sigan insistiendo si es lo que ustedes creen.

    * PAYASO (CON Y NO CON LL )

    mesadiana

    *si a CC lo condeno la opinion publica y los medios entonces MP no es tan inutil, los manejo a todos. Cosa que ahora los amigotes de CC intentan hacer
    ( tarde).

    * TENES RAZON LA JUSTICIA SE EQUIVOCA DEBERIAN HABERLO CONDENADO POR HOMICIDIO . TENGO FE EN LA CASACION ( SOBRE TODO EN LA HIJA DEL EX PROCURADOR DE LA CRUZ )

  35. Cruela

    Por que todos hablan del matrimonio perfecto,cuando todos saben lo fiestero que era Carrascosa?
    Como tienen el tupe de mencionar el aniversario de casados sin haber invitado a Enriqueta?

  36. Martín Rodríguez de la Torre

    Molina Pico no es un inutil. Lo que tiene es una imaginación prodigiosa.

    Él se imagina algo y ya lo da por hecho, aunque no tenga la más puta idea de si es cierto o no.

    Él determinó que en la escena del crimen había tres personas, de la misma forma que podría haber dicho dos o cinco o nueve. Simplemente lo imaginó.

    Pruebas: cero.

    Imaginación: diez.

    El tema es que no evalua el daño que hace.

  37. Sabes?

    Cruelita……..quién te dijo que Enriqueta no fue invitada?
    Una vez mas y van………..Hablas al dope.

  38. Martín Rodríguez de la Torre

    Si la hija del coautor de la mentira de la gotita está en Casación, pobre Carrascosa.

  39. moirita

    Sigo sin entender porque los amigos de CC insisten en que el fiscal hizo todo para salvarse. Si hubiese sido asi, ¿no creen que cada vez que fue recusado eso hubiese sido visto por los jueces que analizaron la recusación? Y todas las veces fueron rechazadas esas recusaciones.
    Si hubiese sido asi, ¿no lo habrían visto los jueces durante el juicio?
    Les tengo que recordar que 2 (DOS) jueces avalaron la investigación y la acusación! Si bien les faltó pruebas para el homicidio, DOS jueces estuvieron de acuerdo que SI había suficiente para condenarlo por homicidio.
    Me parece fantástico que los amigos sigan apoyando a CC, pero tampoco la pavada…
    Chau

  40. no sabes nada

    el culpable del encubrimiento, esta en la carcel
    los otros participantes, con un pie adentro
    no nos rasguemos mas las vestiduras
    con que no aparece el “autor” del homicidio
    dibujaron tanto y apelaron tanto
    que seguramente nunca va a aprecer
    pero… se van a pasar unos buenos añitos
    bien cuidados y a la sombra

  41. Martin

    ¿Pudo haber sido Carrascosa autor o coautor del asesinato?

    Yo estuve estudiando los antecedentes y lo dicho en el veredicto y la respuesta es NO.

    Vean porqué (aclaro que sigo los horarios fijados por el fiscal):

    a) Salió de la casa de los Bártoli a las 18:17 hs.

    b) Entre ir y estacionar demoró cinco minutos en llegar al Club House (ya serían las 18:22 hs.)

    c) Estuvo tomado cafe y lemoncello y fumando y conversando con la concesionaria Alba Benítez aproximadamente media hora (serían 18:52 hs).

    d) Ir a buscar su camioneta y hacer el trayecto de regreso a su casa: otros 5 minutos (ya serían las 18:57 hs.).

    Y esa es -justamente- la hora en que el vigilador José Ramón Ortíz declaró que Carrascosa llegó a la casa (ratificado por el vigilador Diego David Rivero).

    Conclusión: es imposible que Carrascosa haya tenido algún tipo de participación en el asesinato de su mujer.

  42. Martin

    Pudieron Bártoli e Irene Hurtig ser los autores del asesinato?

    Es muy difícil asegurarlo.

    a) Nadie los vió entrar en la casa.

    b) Se desconoce porqué motivo pudieron haber matado a MM.

    c) Hay algo a favor de ellos: la mucama de ellos declaró que ellos salieron “disparados” porque les avisaron de un accidente.

    Agreguemos que Irene Hurtig ni siquiera ha sido imputada en la causa de encubrimiento

    Conclusión: es imposible que un fiscal serio se decida a acusarlos.

  43. mesadiana

    Paca: tu, una funcionaria pública de la justicia argentina dices:

    “*si a CC lo condeno la opinion publica y los medios entonces MP no es tan inutil, los manejo a todos. Cosa que ahora los amigotes de CC intentan hacer
    ( tarde).

    * TENES RAZON LA JUSTICIA SE EQUIVOCA DEBERIAN HABERLO CONDENADO POR HOMICIDIO . TENGO FE EN LA CASACION ( SOBRE TODO EN LA HIJA DEL EX PROCURADOR DE LA CRUZ ) ”

    Es labor de la justicia manejarlos a todos para que el veredicto sea el que esperas? o el objetivo es hacer justicia? Porque ese es el objetivo de los amigos y la familia. Como manipulador, MP puede tener el mayor de los éxitos, pero que pasa con la justicia? No olvides que son objetivos diferentes.

    Dices que la justicia se equivocó por no condenarlo por asesinato…..una persona que trabaja en pro de la justicia y que tiene suficiente conocimiento del caso debería estar de acuerdo en no condenar a alguien si no hay pruebas ni móvil alguno. No te contradigas, si crees en la justicia, no puedes irte contra ella.

    Por último, no se que tiene que ver la hija de De la Cruz en casación, me podrías explicar por favor esa parte de tu comentario?

    Saludos

  44. mesadiana

    Hago la aclaración a mi duda y mi preocupación sobre le hija de De la Cruz: Tengo entendido que De la Cruz era el procurador y que este había nombrado a Julio Vedio como su jefe de comunicaciones, el nombre del cargo no lo recuerdo bien, pero esa es la idea. En vista de las críticas al fiscal Molina Pico por no haber cumplido con su deber el día del velorio, De la Cruz encomendó a Vedío a infiltrar información en los medios que sacara de apuros y apoyara a Molina Pico. No le convenía que el poder que le representaba su cargo se viera perturbado y evaluado por la ineptitud de uno de sus colaboradores. Así fué como surgieron en los medios las múltiples teorías sin prueba alguna: la supuesta relación de MM con otra mujer, el pegamento en las heridas, los vínculos con el cartel de Juarez, etc. La única manera de enteder que el fiscal no haya sido removido de la investigación, que se haya llegado a una elevación a juicio mencionando móviles y pruebas que en el juicio ni siquiera fueron nombradas y se haya condenado a Carrascosa, es entender que detrás de todo esto hay demasiada corrupción. Solo espero que por el bien de la justicia y ante hechos tan injustos, la hija del Exprocurador De la Cruz sea mas honesta que su padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *