Este fin de semana se presenta un libro polémico. Durante cuatro años el periodista Pablo Duggan investigó para escribir “Perdón María Marta” (Planeta), una investigación del caso García Belsunce que sostiene la hipotesis de la inocencia de Carlos Carrascosa y la familia de la víctima. Esta postura es compartida por apenas un pequeño grupo de periodistas, entre los que se encuentran el autor, Raúl Kollmann y Miguel Braillard, entre otros.
Acá, la tapa en exclusiva:
Leer Más
La familia hizo limpiar la escena del crimen, simplemente xq son de esta gente bien, que tapa las cosas y les gusta quedar bien parados siempre, pero no son responsables,sino porque sólo 1 fué preso
Si hubiera sido la familia,ya se hubieran mudado de ahí hace rato, sin embargo dan la cara en todos los medios acompañados de sus hijos, ya grandes, buscando justicia por el crimen de su hermana.
.
Haya/hayan sido los que fueron ,tiene que hacerse justicia por ella y otras tantas victimas de muertes de loquitos del gatillo fácil pero mientras toda la ¨JUSTICIA ¨SIGA FUNCIONANDO ASI NO HABRA NADA NUNCA RESUELTO SOLO MOVIMIENTOS DE PAPELES Y DE HUESOS…
Patéticos los familiares que han abierto una página en Facebook, pidiendo justicia. Patéticos los foristas en esta web y en las páginas de LNOL que se desgañitan gritando la inocencia de la familia. Patéticos los que no se dan cuenta que este caso ya tiene 3 sentencias en contra de Carrascosa y de la familia. Patéticos los intentos de los familiares en desacreditar al fiscal, luego a los jueces y a todos los testigos que aportaban verdad al caso. Patéticas las contradicciones de toda la familia a lo largo de todo este tiempo. Patéticas las excusas inventandas de que María Marta “era torpe” y que “siempre se golpeaba”. Patético como quisieron instalar la teoría del accidente, para luego darse vuelta en al aire y apuntar a Pachelo, un ratero de cuarta y perfecto perejil. Patética la invención de “La Dama de Rosa” para tratar de implicar a la mujer de Pachelo. Patética la investigación paralela que llevó adelante la familia. Patética la imagen de absoluta inocencia e ingenuidad que quisieron vender a través de medios comprados. Patéticas las excusas de Horacio García Belsunce y sus múltiples nicks en toda página que trataba el caso, digno de una mente enferma y sicótica. Lo único que no es patético es el recuerdo de María Marta, un amor de persona según algunos allegados que tuvieron el honor de tratarla, y los esfuerzos de sus verdaderas amistades para que este caso no quede en el olvido y se haga justicia.
Que paso con este tema? Ahora parece mas claro q la pareja de pachelo y el tienen algo q ver! Va a prescribir y nadie los busca? Quien los encubre?