Maxi Tomas se muda y tuvo una buena idea para aumentar el tráfico de su blog. Regalará un libro descartado de su gran biblioteca por cada link que apunte a su blog. O sea, ponés un link en tu blogroll apuntando a http://tomashotel.wordpress.com, le avisás por mail y te ganás un libro. Una ganga. Hay tiempo hasta mañana domingo a la noche.
Leer Más
Que deje bien claro que los libros que regala son de su biblioteca -en vez de alguno de los libros que edito él- porque corre el riesgo de que nadie le ponga ni un mísero link.
Por otra parte, sería bueno que aclare que los libros que regala tampoco son de su biblioteca personal, sino que serán los títulos más chotos de los paquetes de libros de obsequio que las editoriales le enviamos a su trabajo como editor del suplemento ¿cultural? de Perfil.
Buenas, firmo para reivindicar la solidaridad periodística y el fomento de las nuevas corrientes juveniles que son las que tarde o temprano van a cambiar este sistema (periodístico) que hoy por hoy no da ningún fruto. Los chicos de la Revista “Goma”, tengo entendido que le solicitaron una pequeña ayudita, como podría ser un anuncio, un link o algo que haga que algunos de los tantos cibernautas que visitan su sitio puedan llegar a ver el proyecto que ellos están emprendiendo, y yo como amigo de uno de los chicos del staff quisiera extender ese pedido por este medio y mediante mi firma también.
De todas maneras estuve viendo tu blog y me parece muy interesante, así que me retiro dejándole mi felicitación por sus notas, sus investigaciones, y pidiéndole por favor una ayuda (aunque sea un link) para el blog de los chicos de la revista Goma.
La dirección es http://revistagoma.blogspot.com
Desde ya muchas gracias, y disculpe la molestia!
Mauro Fernández
Holaaa!!!! Son las 15 horas. Estoy esperando las notas del domingo!!! Soy una tirana! Y ningún abrazo te mando!¡Pobre de vos!…
En este domingo lluvioso decidí emprenderla con un pendiente algo trabajoso: limpiar mi heladera.
Por lo tanto, quien acceda a linkear mi blog a su blogroll de manera permanente, podrá obtener algunos de los artículos vencidos, aguados, a medio consumir, mixturados con ellos mismos a fuerza de compartir cuchillo durante antiguas untadas.
Tendrán tiempo hasta el viernes de la semana entrante, un lapso suficiente para que la salmonella siga ejercitando su músculo como ochentoso sea monkey.