21 June 2005

Las dos claves del contenido en Internet

El País.es publica todos los martes una columna de Gerry McGovern llamada “New Thinking”. Hoy McGovern nos habla del contenido y sus claves, diciendo claramente al abrir su columna: “Tener en cuenta el modo en que se hacen las búsquedas y destacar hipervínculos de calidad son las dos claves fundamentales de la escritura para Internet”.

Gerry McGovern es especialista en contenido, autor de “Content critical” y “The Web Content Style Guide”. Tiene un sitio personal, donde se puede leer mucho material sobre el tema de contenidos web y usabilidad.

Leer Más

One thought on “Las dos claves del contenido en Internet

  1. teletrabajo

    Me parece que la persona que escribió esto no sabe mucho acerca del impacto del diseño gráfico en la web.

    Estoy de acuerdo en que hay sitios poco funcionales por el exceso de animaciones innecesarias y que las intro flash fueron (por suerte) una moda pasajera e irritable. Pero no hay que dejar de lado el poder del diseño, es lo que va a determinar si confías en una web (incluso más que su contenido) o si compras en una u otra empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *