Como los mosquitos que azotan Buenos Aires, los Fernández Moores son una plaga y muchos trabajan en medios.
Son siete hermanos, todos varones. Lucas, Diego, Javier, Cristian, Ezequiel, Lucio y Germán. Empecemos por el más conocido, Ezequiel. Considerado por muchos uno de los mejores periodistas deportivos, trabaja como editor de deportes en la agencia de noticias ANSA, dirige una colección de libros y escribió, entre otras cosas, la biografía del boxeador Oscar Bonavena, “Diganme Ringo” (Planeta). También escribe en el blog “Los especialistas” de La Nación.com.
Lucio trabaja en la sección política del diario Clarín. Empezó a los 17 años cubriendo partidos de fútbol para la agencia DYN. El hermano menor, Germán, también es periodista, pero vive en los Estados Unidos. Trabaja en el sitio en español del Houston Chronicle, considerado entre los ocho diarios más grandes de los Estados Unidos.
Javier no es periodista, sino abogado al igual que Lucas y Diego. Javier fue Juez nacional en lo comercial, consejero de la Magistratura de la Nacion y subsecretario de Justicia de GCBA depues de la tragedia Cromañon. Por último, el hermano del medio, Cristian, es sacerdote misionero y trabaja en la zona de Quilmes.
La sobrina de los siete hermanos, Carola, viaja incansablemente trabajando como productora de los informes de Telenoche, en Canal 13. Es hija de Javier.
Por su parte, Cecilia, es sobrina segunda de los siete hermanos. Actualmente trabaja en la sección prensa de Editorial Marea.
y?
Así que todo esto es para chivear con la editorial que edita tu libro.
Así que Cecilia es la que aprovecha los problemas de salud de Maradona para promocionar tu libro.
Todos los días batís tu propio récord, Nazoni.
Estimado Zanoni
Leo siempre eblog con mucho placer. Te felicito por las ganas que le ponés y por soportar a tanto estúpido que a diario sólo se dedica a molestar al resto de los cientos o miles que disfrutamos de tu ingenio en cada post.
Admiro mucho a Ezequiel Fernández Moores y cada tanto lo encuentro de casualidad en algún texto de alguna revista. Es uno de los pocos (que se cuentan con los dedos de una mano) que piensan y escriben con honestidad, rigor y profesionalismo. Ojalá lea este comentario.
fuerte abrazo
http://terceraroca.blogspot.com
¿Y?
Leandro: Te falto incluir los Fernandez Moores que editan y trabajan en la revista BA MAG.
y ?
chanta otra vez borraste mi comentario anterior (3 horrores te corregí) sos de ultima no por los errores por no bancarte que te lo diga chau
perdón: los Fernandez Moores ¿pertenecen a la especie Pauls?
Yo lo conozco a Lucio, es un capo. Compañero del colegio con un especial sentido de la justicia y del humor. Siempre respetado y querido por sus inteligentes comentarios, entre otras cosas.
Bueno el Blog.
Saludos.
Se olvidan de nombrar a Máximo Fernández Moores, un excelente estudiante de medicina y una gran persona.
Ezequiel serà muy honesto pero lo mismo no puede
decirse de Lucio y mucho menos todavia de Javier.
asì que supongo que esto lo escribiste para
congraciarte con ellos Nazutti ??
y se ve que es por eso que
no contas como Javier Fernandez Moores
coimeaba a traves du su oficial primero cuando era
juez comercial y lo que pasò con los fondos del Projum
que malversò siendo Consejero de la Magistratura
de la Naciòn, hecho que solo publicò Diario Judicial
en su edicion del 24 de junio de 2002.
Todos los Fernandez Moores son un ejemplo de personas de bien,y aquellos que acusan o difaman al Dr Javier Fernandez Moores realmente no saben lo que dicen, es un gran profesional y excelente padre de familia.
Un abrazo
PABLO FD
El que dice algo mal de Javier no sabe mucho de el. Javier tiene un gran personaje y me encanta ser su nieta
-C. Fernandez-Moores
Yo no tengo la suerte de conocer a todos los Fernandez Moores, pero si conozco y soy muy amigo de Lucas y no tolero la falta de respeto con la que la gente injuria y difama el nombre de una persona, como el que en su comentario comenta sobre Javier y supuestos pedidos de coimas, etc.
Me parece que para hablar hay que tener prubas y cuando lo que se esta es denunciando un delito esas pruebas hay que llevarlas a la justicia y no difamar por difamar. Sera por eso que estamos como estamos, nos gusta hablar por hablar y nunca nadie se detiene a pensar en lo que dice.
Respecto de Javier Fernandez Moores, no tengo mas decir que es un excelente profesor.Un genio
No es porque sean mis primos y sus padres mis padrinos, sino porque de verdad son muy buenos y los quiero mucho a todos aunque hace mucho que no los veo. Cariños desde Venezuela
Hice el servicio militar con Diego, en 1975,en la marina, estuvimos juntos en el piso 10 del edificio Libertad.
Después no lo vi más, hasta el año 2006, donde me comunique por mail, pero no me dio mucha bola ,después de eso no tuve más
contacto.- En fin…
DANIEL GRADASSI.-
hola conozco a cristian Fernandez Moores ya que fuí compañero en el seminario de los misioneros de la consolata hace ya una banda de tiempo… Sé que está trabajando en la diocesis de quilmes y me gustaria comunicarme con el pero no tengo mail ni otros datos. si pudieran darme alguna direccion para poder contactarlo se los agradecería. Mi nombre es Roque Guzmán, alias el “negro” y el “rulo” es un amigo!!!
Lucas es Prosecretario del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Número 7 del Dr. Fernando D’Alessandro, Secretaría 14 a cargo del Dr. Raul Gavinavicius.
Se quedaba trabajando hasta cualquier hora… …recientemente, tuvo dos ataques cardíacos…
En fín, es un buen tipo, pero aveces derrapa malllllllll…
Lucas es Prosecretario del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Número 7 del Dr. Fernando D’Alessandro, Secretaría 14 a cargo del Dr. Raul Gavinavicius.
Se quedaba trabajando hasta cualquier hora… …recientemente, tuvo dos ataques cardíacos… …además es uno de los que redacta mayor cantidad de proyectos de despacho en el juzgado.
En fín, es muy buen tipo…
Pingback: Breve historia del deporte argentino | eBlog
Como autor de La Argentina Ocupada seguí atento las propuestas de Lucio en el especial programa de José Benegas, y no sólo me alentó sino que lo creo como lo más atinado para restaurar la excelencia en la Justicia, las instituciones y los eternos valores.
Hola BUenas tardes , yo fui meritoria en la secretaria del Dr Javier Fernandez Moores un caballero , un señor con todas las letras que fundo su confianza y me abrio las puertas para que yo me sienta comoda y par en el ambito laboral , nada malo que decir solo lo positivo y muy digno estos caballleros. Dolo permitanme agradecer.
Es mi opinion , muchas gracias DR
Estimado Ezequiel Fernández Moores:
Muy bueno el editorial de hoy en la Nacion.En otro orden de cosas, aun no se han edificado edificios de 838 pisos.
Mi mejor saludo……../Jose