La coreana Samsung está imparable y cierra un gran año. El lunes a la noche presentó en el multiespacio Vorterix de Mario Pergolini (quien fue el conductor) su nueva tableta Galaxy Note 10.1 con un lápiz óptico (S Pen) y que corre con el sistema operativo Android en su versión 4.0.4 ICS.
La pantalla es un LCD WXGA de 1280×800, tiene un procesador Quad Core de 1.4Ghz y 2GB de RAM. Además trae dos cámaras, la posterior de 5Mpx y la frontal de 1.9.
Al retirarlo de la base, se inician automáticamente las Apps relacionadas, como S Note, S Planner, Crayon Physics, Adobe Photoshop Touch y Polaris office. Esta acción puede configurarse a gusto del usuario, para así poder activar la aplicación deseada cuando se toma el S Pen.
Viene en blanco y negro. El precio: $4.000. A partir de mediados de diciembre se venderá en versión 3G en los operadores Claro, Movistar y Personal.
Casi por el mismo precio en ML me compro un iPad que es mil veces mejor, en velocidad, en SO, en cantidad de materiales/bateria, de apps dedicadas a tableta, etc, gracias igual.
¿”1000 veces mejor”? Fijate q sea la ultima version, eh.
todo bien turco, comprate la que quieras. Yo no soy vendedor de Samsung ni de Apple, así que me da lo mismo. Solo estoy publicando la info de que ya está en nuestro país, etc.
saludos!