El suplemento Pyme del diario El Cronista publicó la semana pasada una extensa e interesante nota sobre las marcas en las redes sociales.
Escrito por la periodista María Gabriela Ensinck, el artículo tiene casos de éxito como el de Sushi Pop y varios testimonios y consejos de gente que sabe y está en el tema, como Sebas Almada, director conmigo en tercerclick. El doble filo en la web. ¿Qué hacer cuándo la marca es atacada en Twitter? ¿Cómo responder? Son tres páginas. Hagan click y lean!
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Es decir: Zanoni trabaja para El Cronista y el diario pone publinotas para pasar el chivo de Tercerclick, que es de Zanoni.
Yo sabía que la ética de Zanoni era despreciable pero tenía una buena imagen de El Cronista.
Hasta ayer.
Santiago:
yo no trabajo para El Cronista. Escribo columnas para el diario, no es lo mismo. También escribo en otros lados, de acá y de afuera.
Por otro lado, yo ni me enteré de que la periodista había escrito esa nota. Fue mientras yo estuve de viaje y a mi socio lo llamaron por gestión de nuestra agencia de prensa.
Cuando volví de viaje, me enteré de esa nota, publicada mientras yo no estaba.
Vos podés tener la imagen del diario que quieras, pero no conjetures cualquier cosa. O preguntá antes.
saludos