El ex Puma Agustín Pichot lanza en septiembre, de la mano de Planeta, su libro “El juego manda”, sobre liderazgo emocional. “Logré que muchos confiaran en mí y eso se siente muy bien. ¿No es otra forma de definir el liderazgo??, se pregunta “Ficha” en el prólogo.
El manejo de grupos, la mentalidad ganadora, el arte de convencer, la importancia de los sentimientos, el respeto por los orígenes, la sinceridad con uno mismo y con los demás, la humildad y la solidaridad son algunos de los temas.
Leer Más
a pichot solo le gusta la guita dicen los que lo conocen y los de su club qu es un sorete de persona
en el ambiente del rugby todos sabemos que maneja los hilos de todo, pone y saca. Es un político de raza. Un estratega muy habil y que se mueve como pez en el agua en los circuitos de poder.
como jugador era bueno, pero como lider “positivo” es una mentira. Si alguno no lo seguía, lo borraba del plantel. Su enfrentamiento con un enorme tipo como Arbizu hizo que jugara con otras armas que el ex capitan, que es más bueno que el pan. Pichot lo difamó y le limó el piso durante varios años hasta quedarse con la capitanía. Es el Riquelme del rugby. Sin embargo, al igual que Boca con Román, Los Pumas lograron mucho gracias a él.
Las famosas paradojas de siempre. La vida misma.
Es un sorete de persona, excelente jugador, sin dudas, pero camarillero 100%. Humildad 0.
Va a ser buen político o empresario, tiene todas las “cualidades”.
Es un genio y un gran tipo; Son todos unos envidiosos.
El tipo hizo una gran carrera. Qué sentido tiene evaluar aspectos personales, que ninguno de nosotros conoce. Quizás es un tipazo. Más allá, es un orgullo que sea argentino y que tira para adelante desde donde se encuentre. Grande.
whoah this weblog is wonderful i really like reading your posts.
Keep up the great work! You recognize, lots of individuals are hunting round
for this info, you can aid them greatly.