25 May 2005

En picada

Algo ocurre con la prensa y los periodistas en los Estados Unidos. De escándalo en escándalo (el último involucró a la revista Newsweek), soporta la caida en las ventas y la publicidad en diarios y revistas y ahora una encuesta anual de Gallup arrojó que los periodistas tienen menos credibilidad que los mecánicos y los policías, y apenas superan a los abogados y vendedores de autos.
Un artículo en La Nación de hoy hace un raconto de los últimos episodios que tuvo a la prensa como protagonista y analiza las implicancias plíticas de la crisis. Curiosamente, en ningún momento del artículo se menciona la palabra “Blog”.
Si crisis significa cambio, habrá que estar atentos entonces a los próximos pasos de la prensa.

Leer Más
This entry was posted in Medios on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *