Hasta la espectacular y calurosa Cartagena llegamos a cubrir el evento #BeFirst organizado por la canadiense Blackberry (RIM), que presentó hoy ante sesenta periodistas de América Latina sus dos nuevos modelos de gama media Curve: 9320 y 9220, que estarán a la venta en la Argentina a partir de junio.
Como están apuntadas al segmento joven, ambos modelos hacen fuerte hincapie en multimedia y en las aplicaciones sociales, como por ejemplo la app Feeds 2.0 que viene instalada y permite publicar en varias redes sociales al mismo tiempo, leer noticias (RSS) y otras apps de mensajería, todo en un solo lugar.
Pero sobre todo RIM hace foco en su exitosa plataforma de chat BBM, que ya cuenta con más de 55 millones de usuarios en todo el mundo. Por eso traen incorporado un botón lateral exclusivamente para lanzar la app (ver foto).
La estrategia de RIM es crecer en el mercado de aplicaciones con su tienda, que viene muy detrás de la Apple Store y la de Android. Según sus datos, la App Store de RIM creció un 300% durante 2011.
9220:
9320:
Más características y fotos:
cámara de fotos y video con flash (sólo en el modelo 9320)
reproductor de radio FM
WiFi compartido para usar el equipo como módem (9320)
Sistema operativo 7.1
control parental para que los padres controlen los equipos de sus hijos.
Oferta de $25 para gastar en aplicaciones en la tienda.
Más info en www.BlackBerry.com/Curve9220-9320
Voy a querer uno! amo mi BB
Que Blackberry invite a un mediocre como Zanoni es la mejor señal de que hay que comprarse un iPhone.
one Within the ?about? food selection, it claims the edition is usually four. installment payments on your 6th (8E200) in case that helps.