Boca Juniors presentó el jueves su nueva imagen mundial desarrollada por la agencia BridgerConway. El paquete visual de su renovada imagen corporativa incluye nuevo logotipo, incorpora el slogan ?La mitad más uno?, y tendrá un correlato estético en cada deporte de la institución, con aplicación en las múltiples plataformas que representan al club en todo el mundo: sus 24 escuelas alrededor del mundo, su papelería institucional, indumentaria, merchandising y puntos de venta del club.
?Boca es indudablemente una marca emocional ?señaló Marcelo Bridger, socio fundador de la agencia-. Para el fanático, Boca no se trata del ?Club Atlético Boca Juniors? sino Boca, a secas. Y además es un sentimiento. Por eso cuando nos enfrentamos al desafío de rediseñar la identidad a nivel mundial, buscamos impactar la pasión del hincha con un logo contundente y con un nuevo slogan que apela a ?la mitad más uno?. Incorporamos la estrella amarilla como insignia que cada hincha pueda sentir como propia y llevar con orgullo?.