Todavía el jugador inglés David Beckham no jugó para los Galaxy, su nuevo equipo, y ya empezó a facturar en los Estados Unidos. Hace pocas semanas apareció en unos afiches (fotos) promocionales de los parques de diversiones de Walt Disney, caracterizado como el príncipe Phillip de “La Bella Durmiente”. La Cenicienta estuvo personificada por la chica del momento: Scarlet Johansson. Ahora ambos participarán de un comercial con la misma idea.
Sólo el año pasado, Beckham ganó $37 millones de dólares en contratos publicitarios.
Las fotos fueron hechas en Madrid por la reconocida Annie Leibovitz, y se presentaron en las ediciones de marzo de las revistas Vogue y Vanity Fair.
Leer Más
me pregunto cuánto faltará para que paparazzi haga una foto con esta idea, con hugo ibarra y karina jelinek
Beckham es hoy por hoy una MARCA, es el hombre marketing, ya nadie lo ve como un “futbolista”.
Hace tiempo ya que no se lo ve en su plenitud física (cuando llegó recien al Real), no juega nada, es madera de roble.
En ESPN decían, “Pero mirá el banco de estrellas que tiene el Real: Beckam, Ronaldo, Roberto Carlos…”.
Estrellas??? JA JA JA!!! Poooor favoooor…
Gago-Higûaín: cracks/futbolistas.
Beckham: Gillette Mach 3 Turbo.
Nada más.
Me pregunto ¿Por qué los medios que comentan a los medios se hacen eco de éste tipo de notas? Aún sabiendo que son notas de una pelotudez infinita las siguen reproduciendo.
Son entradas blogísticas que se parecen a las conversaciones de ascensor; boludeces verbales que uno emite para tapar la incomodidad que produce estar en silencio encerrado en un cubículo con una persona extraña a menos de 30 centímetros.
Saludis
DionOn
-che zanoni poné un pop up para las fotos.