28 February 2007

Por un pelo

Si sos pelado o tenés un amigo a quien se le están volando las chapas, esta promo de Arnet es ideal para vos. Entrás al sitio y subís fotos, contás la historia y si resulta la más votada, ganas un implante de pelo real en Hair Recovery.

arnet3.jpg

Además de que la campaña está buena y es original, los de Arnet fueron buenos y eligieron a eBlog -junto a otros once blogs- para pautar su promo (ver banner a la derecha). Así que, queridos amigos, no se gasten en investigar porque les aviso antes: este post es pago.

Link:
Comerciales todo x un pelo

Leer Más

52 thoughts on “Por un pelo

  1. juan

    el servicio de arnet es muy malo

    no lo contraten

    yo lo tuve varios años, y acada vez que tuve un problema, NO lo resolvieron

    en lugar de vender mas, deberian cuidar a sus clientes

  2. Andrés T.

    yo tenía speedy y tambien era muy malo, a todo nivel. Se desconectaba y el servicio de atención al cliente no atendía al cliente. Ahora uso Fibertel y mas o menos viene zafando sin dramas.
    es cierto lo de juan que todos buscan ampliar su cartera de clientes porque saben que al final la gente decidirá por los mismos 3: arnet, telefonica, fibertel.
    el resto mira de lejos y ellos se reparten la torta.

    bienvenidos al país monopolio!

    saludos, te banco siempre en este blog, el mejor de la red.

  3. pepo

    Dejando claro que todos los servicios tienen sus falencias, sus trampas, sus trabas y demás cosas que surgen a la hora de dar de baja un servicio, y de las que lamentablemente no te enteraste ni por la letra chica del contrato ya que ahora es todo tan rápido y por teléfono que para qué, lo de Arnet es impresentable.
    No hay ensañamiento alguno de mi parte en poner esto justo en este post. Es que, precisamente, me revienta eso que señala juan y se los dije personalmente a los de Arnet: no podés esmerarte en vender un producto cuando no tenés capacidad para brindar un buen servicio. Pero no hablo de los espejitos de colores y esas cosas, eh. No, hablo de lo mínimo e indispensable. Cuando tuve intención de contratar el servicio, hace casi un año, lo hice telefónicamente después de ver esos carteles lindos de publicidad. Pasó un mes y nada, 15 días más y nada (en el medio, llamé unas 20 veces por teléfono, nunca levantaron el tubo). Voy personalmente y, lejos de decirme que en realidad se había traspapelado algo y que me pedían mil disculpas, fueron muy sinceros: “La empresa atraviesa problemas sindicales”. Les dije que entendía todo, pero que era una locura que estuviesen poniendo publicidad por todos lados si después no podían siquiera dar el primer paso, que es habilitar el servicio en este caso. Me dijeron que tenía razón, que me lo iban a solucionar pronto. Les dije que no, que si arrancábamos así, ni me quería imaginar qué pasaría cuando tuviera un problema con el servicio. Cancelé el contrato, me dieron número de reclamo y partí. El final es previsible para despistados y boludos como yo: días atrás me di cuenta de que de aquel tiempo a esta parte me están cobrando el servicio, o parte del servicio. Viene por Telecom la parte que corresponde a telefonía. Ahora con quienes no me puedo comunicar es con ellos. Supongo que desde Arnet ni siquiera se preocuparon por dar aviso a Telecom, cosa que les correspondía si es que habían habilitado una línea que no sé para qué la habían habilitado en definitiva. Acá estoy. Ahora va a venir la parte en que desde Telecom se van a lavar las manos y yo, sin comerla ni beberla, voy a tener que ir a Defensa del Consumidor para que me hagan los reintegros correspondientes. Porque, varios pelos de boludo tengo, pero tampoco la pavada.

  4. nenene

    para enfrentar esta mezcla de contenidos y publicidad y salir airoso de la duda que genera la chanchada, hay que tener algo más que mera alfabetización, y yo creo que no es el caso

    o sea, una chanchada

  5. jose

    Dicen que Arnet pautó en los blogs más importantes y que promete seguir pautando durante 14 semanas más, ¿es cierto?

  6. Arnet cambia de rubro!!!

    El servicio de arnet es pésimo(lo sufrí). Es consecuente con el espíritu de su empresa madre, Telecom. Una vez que te atraparon (porque no hay mucho para elegir… oligopolio)te “impotentizan”: no tenés a quién reclamar, porque todo se reduce a una caja negra donde te atienden voces robotizadas o empleados con cara de piedra. Nadie existe, nadie sirve, nadie nada. Te desgastan. (tome nota Telecom-arnet!!!)

    Y para el editor de este blog, no es necesario prevenir ni explicar que tiene publicidad en SU espacio. Todo lo contrario!, Felicitaciones!! (además, va a tener la plata suficiente para elegir el servicio de Internet menos deficiente).

    Lo único que podemos exigir es que el anunciante que confió en vos, y también vos, se banquen las dedicatorias poco amables a la marca.

    Los productos-servicios de Telecom siempre se caracterizaron por ser truchos-truchos.

    ¿Será por eso que está virando hacia el mercado de la cosmética capilar?

  7. Leandro Zanoni

    Martín, la campaña (y el banner) fue realizada por una agencia digital que, por supuesto, no es Santo. Informate ;)

  8. telecomsucks

    arnet-ciudad-uol son la peor mierda que se pueda contratar, hay SOBREVENTA y LAS LINEAS YA NO DAN PARA MAS, no se hasta cuando van a seguir.yo este mes me doy de baja.
    NO CONTRATEN EL SERVICIO 12HS NO LES VA A ANDAR Y LAS OTRAS 12HS LES VA A ANDAR A LA MITAD DE LA VELOCIDAD CONTRATADA, LAS LINEAS YA NO DAN MAS.

    http://forum.telecomsucks.com/

  9. Andres de Rosario

    Por un lado, hay que separar las cosas.
    eBlog es un blog muy leído y no esta mal que el autor obtenga alguna retribución por el esfuerzo que hace.
    Si no te gusta Arnet, no lo contrates y listo. Si no te gusta el blog, no entres y a otra cosa.

    Por otro lado, para L.Z. hubiera sido muy fácil poner este post deshabilitando los comentarios, pero no lo hizo sabiendo lo que se venía. Es decir, vendió un espacio, no su blog ni sus ideas.

    Realmente me parece gracioso que los lectores que reciben informacion, datos curiosos, y buenas columnas de opinion ademas de un espacio para debatir, se quejen porque el autor quiera ganar algo de dinero con eso. Acaso es algo inmoral ?
    El autor siempre tuvo respeto con los lectores, sin importar si venden autos usados, si son politicos, venden telefonia celular o son promotores de cualquier truchada.

  10. Andres de Rosario

    Mi post anterior no es una defensa a Leandro ni al blog. Es mi opinion sobre el caso. Lo que si me molesta, es cierto blog que cada vez esta peor, que tiene mucha publicidad, y cada vez que alguien le pide al autor que actualice mas seguido, el mismo responde con algo similar a “no me jodan, no se quejen, esto es gratis asi que no pidan nada”.

    Esta persona no recuerda que hay empresas que le pagan por publicidad, debido a sus lectores.

    El autor es bastante conocido, y el blog no es mas que una coleccion de links.

  11. Martín

    Leandro, el concepto es de Santo
    Andá a la página de santobuenosaires y en trabajos poné arnet.
    Seguramente luego de tener la idea de como extenderlo en internet, contrataron a una empresa para que lleve a cabo la idea en internet.
    No me tengo que informar, creo que el qeu se tienen que informas sos vos y entrar un poco en detalle.
    Muy pocas agencias de publicidad tienen in situ la parte de digital.
    Por eso tienen qeu tercerisar el llevar a la practica una idea.
    Pero por lo general la idea sigue saliendo de la agencia y lo que hace la empresa digital es llevarla a la practica.

  12. emejota

    arnet es una cagada. ademas te dicen que te podes dar de baja cuando queres y cuando llamas para darte de baja porque el servicio es espantoso te dicen que tenes que pagar 300 pesos para poder hacerlo.

    SON UNOS ESTAFADORES. QUE SE FUNDA ARNET Y QUE QUEDEN LOS QUE DAN BUENOS SERVICIOS

  13. Javier Vincent

    Leandro, ¿Cuánto te pagó Arnet por el banner y el post? Además, ¿te ofrecieron algún tipo de canje, como servicio de conexión a Internet?
    Me parece bueno que transparentes la pauta.

  14. Bonzo

    Javier Vincent:
    Decime, ¿cuánto ganás por mes? ¿qué porcentaje de tus ingresos los destinás a alimentos y bebidas? ¿qué marcas elegís a la hora de vestir?
    Digo, ¿es necesario que esas cosas se sepan? ¿cambia algo a la dinámica del blog? ¿o es pura curiosidad?

  15. Leandro Zanoni

    javier: no pienso blanquear en absoluto mis ingresos. sería el colmo! o yo te pregunto cuanto ganás de sueldo o si pagás ingresos brutos?
    una cosa es tener un blog y comentar, tener cierto feedback con uds, los lectores, etc. y otra es mi vida personal, no crees?

    martín: santo hizo la creatividad de la campaña grande, pero la pauta la cerré con la agencia digital que hizo la implementación.
    saludos

  16. Pancho de Rosario

    Gente no se como funcionará arnet, lo cierto es q la mayoría de los servidores de internet son una estafa. Yo como un ingenuo contraté con fullzero y no solo el servicio no fue lo q esperaba sino q cuando quise darle de baja no me lo permitieron ya q nunca me atendieron!! son unos ladrones hace 4 meses q me vienen las boletas y para colmo me atienden unos inoperantes con voz robotizada en una oficina en no se donde, quiero ir personalmente y romperles la cara pero no puedo…en fin me siento un boludo.

  17. Aguilucho

    Una de cal, una de arena.
    Está bien que los blogs generen ingresos a los bloggers. Está bien que tengan publicidad. No me parece bien mezclar publicidad con los contenidos periodísticos.
    Lo que rescato es que esto también pasa en los diarios, pero acá Zanoni lo blanquea, no trata de “vender” lo que no es.
    Va en contra de la credibilidad del blogger escribir un post pago. Uno se pregunta ¿escribiría sobre arnet si no le pagara? ¿hablaría bien de arnet si no le pagara?
    Por otro lado, es a favor de la credibilidad del blogger poner todo esto a la vista. Me asombra que, a pesar de estar moderados los comentarios, la discusión incluya opiniones como la mía.

  18. André

    Y que me prohibe a mi decir que Arnet es una mierda si hace un tiempo sufrì su servicio?

  19. Ana

    Pregunta para quienes lo conocen a César Litvak, buen periodista de la revista Gente: ¿No es igualito al muchacho de la publicidad de Arnet?

  20. una ex combatiente perfiliana

    yo tengo arnet desde hace casi 3 años… al comienzo fue una cagada en dos tiempos… pero después nos mandaron una actualización de no sé qué cosa y ahí funcionó bien (no entiendo por qué no la mandararon de una o no lo conectaron con esa actualización pero bueno… )

    igual es cierto lo que dicen todos por aquí… no hay mucho para elegir… si no te caga telecom con arnet te caga telefónica con speedy…

    si, fibertel dicen que es buena, pero es más cara… así que los pobres diablos estamos fritos…

  21. Experiencia personal

    Uso banda ancha desde el 2002 y pase por varios servicios. Speedy me da mejor servicio y soporte que Arnet, por lo menos en la zona donde yo vivo.

    Recomiendo ampliamente Speedy. No contraten Arnet que es para complicarse la vida.

  22. fer

    Me parece una VERGUENZA lo del post…. y me parece que traicionas varios principiios de un blogger, sobre todo decir lo que pensas no que bueno que es un servicio porque te pagan. Lo correcto era colocar el banner y listo pero lo del post es muy bajo espero que no borres el comentario :)

  23. JuanGB

    fer: en que parte del post LZ dice que bueno es el servicio, fijate que solo está hablando de la pauta. Vos debes ser uno mas de los envidiosos que les gustaria tener un blog como este, pero como no les da la cabeza ó no tienen los huevos para hacerlo, critican y minimizan el trabajo de los demas para sentirse importantes (y encima lo haces mal). De onda ;)

  24. Tico

    Coincido 100% con Fer. Me da verguenza ajena ver como te prestas al bastardeo de los blogs.

  25. Julio

    No me gusta cuando como en este caso, se mexcla publicidad con información. Lo siento mucho porque creo en este blog.

  26. Arnet...la p...que te pario

    Yo no podria decir que el servicio es malo porque nunca pude tenerlo.
    Despues de 10 dias de pedir el modem finalmente llego. Compre uno por el que habia que pagar 60 mangos. No me pude conectar y 10 dias despues me dijeron que era una cuestion de “digitalizacion de la linea”…obviamente me la cobraron. Incluso con esto no me pude conectar porque el edificio tiene una central telefonica….nadie me aviso que no funcionaba si esto pasaba. La solucion que me dieron 4 idiotas despues de hablar durante mas de una hora y pasando de administracion a servicio tecnico, de servicio tecnico a administracion, etc…sin dejarme decir nada antes de pasarme con otro idiota fue: tenes que poner un “swich” antes de la central y tirar un cable directo. Con esta maravillosa opcion me quedaba sin portero electrico (se atiende desde el telefono comun) y tenia que tirar 16 pisos de cableado telefonico!!! Una ganga!!!
    Conclusion: me tuve que dar de baja sin poder conectarme ni una sola vez. Obviamente me cobraron el primer y el segundo mes, mas la digitalizacion de la linea….mas 50 mangos por darme de baja antes del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. zucchero

    creo que el dueño de este blog está haciendo algo bueno: vivir de lo que le gusta, suponiendo que le guste hacer este blog. porque hablando en serio, este es un blog destinado a atraer a las empresas, no un blog sincero. No me parece mal, crees en el capitalismo y la publicidad de arnet te sustenta a cambio de que la estética de tu blog (no digo el contenido, a nadie le interesa) esté infectada por esa publicidad, pagada a ínfimos pesos, pero que para vos son necesarios.

  28. Arnet cambia de rubro!!!

    Bueno, bueno!!!… si es de Santo la “idea capilar”, agárrense porque puede tratarse de un plagio más, y en cualquier momento salta una denuncia del artista original (tal como pasó con la “creatividad” de Coca Cola light – para más información, ver en http://www.clarin.com/diario/2007/01/03/um/m-01338303.htm y en http://weblogs.clarin.com/publicidad/archives/2007/01/la_coca_no_se_toca.html).

    En lo que respecta a “debe o no debe” publicitar Leandro en su blog, (y cualquier otro blogger) no entiendo las objeciones (y mucho menos entiendo el querer saber por cuánto !!!). ¿En qué libro sagrado está escrito el mandamiento que prohíbe publicitar en los blogs?

    ¿No estaría bueno dedicarse a editar blogs en lugar de tener que ir a la oficina para ganarse la vida?. Disfrutalo Leandro !!!

    Otra cosa: por ahí leí que este blog era de contenido periodístico. No comparto la idea. En todo caso lo ubicaría en el rubro del “entretenimiento”, lo que ya es bastante.

    La blogosfera está en plena etapa de desarrollo y queda mucho género por cortar.

  29. tata

    zucchero, cuantas boludeces!!, ¿como que a nadie le interesa el contenido?, si asi fuera por que se hacen tanto problema?.por que discuten tanto? Y donde esta la “infeccion” causada por la publicidad? Tomate una novalgina, que la fiebre causada por tanta? publicidad te esta haciendo delirar.

  30. SS

    tan mal está generar ingresos con lo que uno hace? o piensan q LZ puede mantener este blog si está 10 hs x día sentado en un escritorio de cualquiera de esas empresas q todos critican y q seguro forman parte? por lo menos él puede estar haciendo lo q le gusta y sacarle plata a quienes la tienen, sin tener q estar en relación de dependencia. Brindo x eso. Felicitaciones x eblog q está buenisimo.

  31. maria laura

    hola leandro: ¿cuales son los otros 10 que recibieron la publicidad? me gustaría saber en todo caso porqué no querés contarme. gracias.

  32. Leandro Zanoni

    maría laura:
    recibieron la misma pauta: muyboca, muyriver, muydiablo, muyvelez
    bienahi
    Puntogeek, Zona Indie
    dbfblog y un par más

    saludos

  33. Javier Vincent

    Bonzo y Zanoni:

    Básicamente, pregunté lo de la tarifa de la pauta por pura curiosidad, espero que esto no deslegitime mi pregunta. Igualmente, supongo que cuando entrevistan a algún gerente de marketing tratan de averiguar cuánto es su presupuesto publicitario, cuánto ponen en eventos, cuánto en revistas, cuánto en algún medio en particular, etc. Lo mismo, los diarios y revistas publican sus tarifarios en bruto, es información pública por lo que si alguien se pone a contar los avisos de una marca en determinado medio puede obtener el bruto de su inversión (que siempre es un 20, 30 o 40 por ciento más de lo que en realidad paga).
    Ahora, la publicidad en blogs me parece novedosa para el mercado local y no conozco si hay antecedentes de este tipo en la Argentina. ¿Qué riesgos corre una marca cuando pauta en un blog? Básicamente, que la critiquen, que denuncien sus malos servicios. ¿Qué pros? Bueno, demostrar que pisa con “pie de plomo”, como me dijo alguna vez Fernando Barbella; le da credibilidad. Me parece interesante saber cuánto le pagan las marcas a los blogs por todo esto: para conocer el incipiente mundo de la publicidad en blogs. Y, pensé que uno de los mayores pregoneros de los blogs en América Latina, no iba a tener problemas en contestar.

    Y no tendo un sueldo fijo, pero ponele que gane entre una loca y una luca 200 por mes.

    Zanoni: ¿Todo esto es tu “vida personal”? Supongo que Arnet pautó en tu blog por el tráfico de usuarios que tiene, producto de tu “mirada personal” de ciertas realidades. Pero creo que eso no es tu vida personal.

  34. Bonzo

    Javier Vincent: entendí tu pregunta y ahora entiendo a qué ibas. Abrazo!

  35. Rubén

    Estimados:

    Les pido por favor y haganlo por su buena salud:

    ¡¡¡ NO CONTRATEN ARNET, POR FAVOR EL PEOR SERVICIO QUE HE CONTRATADO EN MI VIDA!!!

  36. Rubén

    Estimados:

    Les pido por favor haganlo por la buena salud de Uds.:

    ¡¡¡ NO CONTRATEN ARNET, ES EL PEOR SERVICIO QUE HE CONTRATADO EN MI VIDA!!!

    SINCERAMENTE UNA VEZ QUE TE VENDEN COMO SI FUERA EL MEJOR SERVICIO CHAU, DESPUES TE DEJAN EN BOLA CON LA AYUDA , EL SOPORTE, ETC AHHH, Y CUIDADO CON DARLE DE BAJA ANTES DE LOS 12 MESES, ES UN PECADO TE COBRAN HASTA LAS GANAS DE RESPIRAR.

    LES PIDO PORFAVOR, NO DEJEN QUE LOS JODAN.

    SEGUNDO, EL SERVICIO ES PÉSIMO, POR MAS QUE TENGAS 2.5 MB ES LENTO, DEPENDE DE TU LINEA TELEFONICA Y TE TIENEN AGARRADO DE LAS BOLAS TELECOM Y ARNET, MONOPOLIO TOTAL!!

    APARTE TE LIMITAN EN MB LOS ARCHIVOS QUE BAJAS DE INTERNET, ESO ES DE USUREROS, DONDE SE A VISTO ESO?, NEFASTO, INACEPTABLE.

    LES RECOMIENDO CONTRATEN FIBERTEL, ES EXCELENTE Y AHORRARÁN UN GRAN DOLOR DE CABEZA Y TIENE PROMOCIONES TAN BARATAS COMO ARNET!!!

    NO DEJEN QUE LOS ATRAPE EL MONOPOLIO DE TELECOM.

    SALUDOS:

    RUBEN – UN CLIENTE DECEPCIONADO DE TELECOM

  37. tu vieja

    x sierto, el chabon de la propaganda no es ni fue nunca pelado, facil, a la noche, pongan canal 13 y mirenlo en son de fierro, el amigo de juan.
    Saludos.
    Tu vi tu vivije tu v

    huy sorry ando tartamumuddo.

    Tu vieja.

  38. diego

    gente, tengo fibertel y es una mierda, con la mula bajo a 10 kb !!!!! me voy a probar a arnet

  39. hugo22

    Consejo para todos: NO CONTRATEN ARNET.
    El abono de 640 k que venden es una gran mentira, que funciona bien durante unos días (apenas aparece en tu zona el servicio) pero a los pocos días empieza a funcionar peor que un modem.
    El problema es el de siempre, de todos los ISP: sobreventa. Te meten en un DSLAM (un multiplexor, el encargado de distribuir entre los usuarios una conexión) totalmente sobrecargado, y el servicio sólo funciona más o menos decentemente a las 4 de la mañana, porque no hay nadie conectado.
    Imagínense que si el problema de sobreventa es común en los ISPs chicos, de pueblo, cómo será con una empresa monstruosa que está en plena campaña nacional para conectar a todo el mundo.

    Y esto es sencillamente una estafa, porque ya se parte de la premisa de venderle a todo el mundo y dejarlo abandonado ni bien haya dicho que si.
    Además, como tomaste una ?promoción? más barata, no podés dejar el servicio porque te van a pretender cobrarte una indemnización que corresponde al precio que tendría el servicio al final del año sin bonificar.
    Los idiotas de la mesa de ayuda sólo tienen un cassette puesto en el orto, que lo único que pueden decir es las mentiras que les dijeron que te digan.
    Y acá aprovecho para enviarles un mensajito para todos ellos, por si llega a aparecer por acá alguno o alguien que me diga ?sólo son trabajadores, si no hacen eso los echan?:
    YO TAMBIÉN TRABAJO, y la conexión a internet es una de mis herramientas de trabajo. Que alguien me esté mintiendo cuando estoy reclamando por algo que pago y debería tener es una falta de respeto y un insulto. Así que si están dispuestos a perjudicar a gente que también trabaja y se ponen en cómplices de una empresa multinacional (que les paga dos mangos) por miedo a quedarse sin ese sueldito, por mi se pueden ir a la mierda y cagarse de hambre.
    Ser cómplices de un delito como esa estafa y ponerse la camiseta de una empresa que saben que está mintiendo y usar esas mismas mentiras los hace TAN CULPABLES como ellos.
    Y si esto no es cierto entonces podemos justificar a alguien que sale a afanar y te caga un tiro porque no tiene otro trabajo y tiene que darle de comer a la familia, o a los que venden drogas, o por qué no a los militares del proceso que ?cumplían órdenes? y torturaban gente. La comparación parecerá exagerada, pero la idea es la misma: ?si alguien tiene que reventar, mejor si es otro y no yo?.

    Realmente he agotado todas las instancias. Primero las técnicas, luego las administrativas y ahora mi buena voluntad y mi temperamento. Así que la próxima medida es elevar una denuncia a defensa del consumidor por este motivo.
    Si alguien tiene el mismo problema y quiere sumarse, bienvenido.
    Y para los que estén pasando por lo mismo:

    No dejen de quejarse.
    Pidan el nombre y apellido de los empleados que los atienden, tomen nota de esos datos, así como de la hora y fecha del llamado.
    Pidan un número de reclamo cada vez que hacen algo
    Si de la parte técnica le dicen que el reclamo está en marcha y le van alargando el plazo (como me hicieron a mi) progresivamente, vuelvan a comunicarse al sector administrativo y eleven un reclamo administrativo por la falta de soluciones de parte de técnica. Si es necesario hagan esto a diario. Anoten también fecha, hora, número de reclamo y nombre del empleado.
    Insistan.
    No teman en hacer sentir al empleado una basura por tomarlos a ustedes como idiotas. Yo guardo la ilusión de que con las barbaridades que les digo al menos le haga renunciar a uno. :-p
    Si esto sirve o no a corto, mediano o largo plazo no lo se. Pero lo único que se es que si estos estafadores y los gusanos de sus secuaces lo siguen haciendo es porque los dejan. Veamos hasta dónde pueden.
    Leí infinidad de casos en los que las denuncias son cajoneadas porque compran abogados y jueces. Veamos hasta cuándo les resulta rentable comprar gente.

    Y lo más importante de todo? No se den de baja sin hacer nada. PRIMERO HAY QUE EXIGIR QUE SE CUMPLA LO QUE SE PROMETE.
    Si nos damos de baja unos pocos sólo seremos una estadística. Lo que hay que exigir es CUMPLIMIENTO e INDEMNIZACIÓN cuando no se está entregando lo que se contrató.

  40. juan

    Por favor…no contraten arnet …es peor que speedy, arnet ni siquiera te atiende, te manda contestadores. aparte la velocidad no es la que venden, se excusan diciendo que en el contrato no te venden 512k o 1mega sino que dice que la velocidad es hasta 512k o hasta 1 mega, o sea que puede ser mucho menos y no podes quejarte. Para darte de baja no te dejan, tenes que indemnisarlos si te metiste en alguna promo. Cuidado!
    ami ya me re garcaron. Ensima se corta a cada rato y tengo que pagar extra para darme de baja.

  41. CHEATING

    OJALA QUE TE SIRVA DE REMEDIO A VOS,Y TODA TU FAMILIA LA GUITA QUE TE DIERON ESTOS DELINCUENTES A COSTILLAS DE NOSOTROS RATA DE MIERDA.

  42. Hernan

    la verdad son uno Hijos de remil puta! a mi al pricipio me andaba bien me bajaba entre 70 y 62 kb el plan de los 640 ks ahora en horarions pico me tira 10,15,20 y con suerte 30

    Si llamas te mandan esa del netstat que te dicen que tenes spyware pero es un cuanto chino por que a mi a la 1 o 2 de la tarde me baja bien,eso quiere decis que hay saturacion en la banda ancha.

    Esos putos de los tecnicos te tratan como un idiota.

    La verdad un fraude total.
    Asi que ya saben ojo con el netstat ese de mierda que es un cuento chino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *