Se vienen las fiestas y sube el consumo de alcohol. Pero las principales marcas ya están alertas y con sus campañas listas para fomentar el consumo responsale. Una de ellas es la de Heineken que bajo el lema ?El Amanecer pertenece a los que toman responsablemente? presentó en el mundo y en nuestro país una iniciativa que promueve el consumo responsable de su cerveza. La misma forma parte de la premiada campaña mundial ?Open your world?.
En el video, el personaje legendario de Heineken aprovecha todas las oportunidades de diversión de una manera responsable y termina su noche disfrutando de un espectacular amanecer con la estrella DJ Audrey Napoleón.
Alexis Nasard, Director Comercial de Heineken explica: “la marca tiene la oportunidad y responsabilidad de fomentar un consumo moderado. Este enfoque rompe con la norma de los tradicionales mensajes de consumo responsable y toma una postura progresista mostrando que ello puede ser una aspiración?.
Además, la campaña invita a que todos suban al Facebook como a la página oficial de Heineken las fotos de sus propios amaneceres. Cada semana, las mejores imágenes de la salida del sol serán exhibidas en el muro oficial.
Link al programa:
http://www.enjoyheinekenresponsibly.com
Que bueno!