7 November 2011

Viraldo, la mascota de SoBe Rush

#PeliConLagartija es la nueva campaña de la bebida SoBe Rush protagonizada por Viraldo, la lagartija del logo de SoBe que invita a los usuarios de las redes sociales a que propongan títulos de películas para luego enviarles trailers elaborados especialmente para ellos.

La idea de la agencia Zetenta es algo muy común en Twitter: que los usuarios propongan títulos de películas en los que se mencione la palabra “lagartija” como por ejemplo, “Cuando Harry conoció a Lagartija” y le agreguen el hashtag #. Las propuestas más originales recibirán el mismo día un trailer realizado en base al título sugerido el cual incluirá su nombre en los créditos. Es una acción novedosa, que consiste en una activación de marca 100% online que brinda a los usuarios no solamente un premio a cambio de su participación sino un contenido personalizado, elaborado especialmente para ellos.

Yo pedí “Lagartija mortal” y me mandaron este trailer:

Las voces de los videos son de Mareke, el imitador. Pueden ver todos los videos en el Canal de YouTube de la marca y pedir sus trailers a Viraldo en Facebook o Twitter, agregando el hashtag #PeliConLagartija. Hay tiempo hasta la semana que viene!

Leer Más

One thought on “Viraldo, la mascota de SoBe Rush

  1. TS

    Cualquiera… xD

    En mi opinión, es el lavado de dinero perfecto.
    Pero bueno están facha los trailers, los estuve viendo… Son algo “pesado” con respecto a los guiones y demás; Pero la producción esta muy buena.

    Saludos, gracias por el recado. ;D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *