19 October 2011

Originals Blue: lo nuevo de adidas

adidas lanzó su campaña para la colección de Originals BLUE, la linea más sofisticada y fashionista dentro de las colecciones de adidas Originals. La nueva colección incluye una ampliación de Originals Denim y los looks inspirados en la moda urbana.

La campaña se posiciona como la mejor interpretación de la moda urbana actual, y busca su reinterpretación en lugares de tendencia y moda urbana: Después de Inglaterra, Corea y Suecia le tocó a la Argentina el turno de mostrar su versión de la colección de primavera-verano 2011/2012, marcando fuertes tendencias de moda en el continente Latinoamericano. La idea de hacer una campaña local fue la de crear varias colaboraciones con medios y canales de comunicación para que den una interpretación artística propia de la producción. Para eso se realizó una producción de fotos y cinco videos que van mostrando desde varios puntos de vista a los modelos.

Participaron cuatro productores de cine (Carla Lucarella, Galel Maidana, Santiago Idelson y Luis Sens), que fueron elegidos bajo la curadoría de Pablo Udenio de Haciendo Cine. Nuestro gran amigo Marcos del blog VI también fue invitado a participar e hizo esto:

Para conocer todas las filmaciones, el backstage de la producción y un video en 16mm, entren a www.adidas.com.ar, o a su FanPage en Facebook.

Leer Más

2 thoughts on “Originals Blue: lo nuevo de adidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *