Hoy en el suplemento NO de Página/12, una nota sobre el stencil callejero: “El sarcasmo, la ironía, la mirada política, el desparpajo. Aquello que es difícil decir con palabras pero se entiende rápidamente con una imagen. Un guiño urbano.”
Stencils periodísticos en Palermo.
Leer Más
Coincido con “Basta de Niembro”. Es el típico exponente del porteño canchero y retrógado, además de ser coimero y gatero (bueno, eso no está tan mal). Cuando fue el Mundial de Japón, el ignorante y choto armó entre sus colegas “El Club de la Milanesa” porque la comida autóctona no le gustaba. Claro, como estaba de arriba en uno de los países más caros del mundo, le chupó un huevo conocerlo. Azotes en Plaza de Mayo para Niembro, Closs y todos esos payasos.
proximo stencil: “NAZANONI agradece a la vida”
Un saludo para Ariel Brízola, de Dólar RentaCar, que siempre que vamos a Miami nos atiende bárbaro.
Me acuerdo cuando presentò su libro; “Testigo” hasta
fue Carrizo, se hizo en el Village de Recoleta, y me
pregunto, cuànta lata se escribe, luego van a parar a
las librerìas de viejo que lo venden a 3 x $ 5,oo, no
es el ùnico, la mayorìa de los libros de actualidad
(y no literarios), pasan sin dejar huella, por eso al
elegir, no sòlo leer la contratapa, tambièn saber si
sirve.-
Si estás buscando los mejores pararrayos, anotá, pararrayos Bacigalupi. Y si estás en Nueva York y te querés comer un buen bife de chorizo no dejes de visitar en el 47 de la Quinta Avenida, ahí en Queens, la parrilla la Porteña, ahí te atenderá el hijo del dueño, bubby, que siempre nos atiende tan bien.
El 90 por ciento de los españoles consultados recientemente en una encuesta dijeron que la Argentina es el primer lugar que les gustaría visitar. El trabajo del secretario de Turismo Meyer es muy exitoso.
Un saludo a De Narváez.